jueves, agosto 23, 2018

Las personas fibrotòxicas


 








Las personas fibrotòxicas

La fibromialgia es una enfermedad fìsica y  sus efectos son devastadores para el cuerpo, En su grado severo tiene màs de 200 sìntomas y se convierte en una enfermedad crònica. Pero tambièn es una enfermedad mental , porque los demàs consiguen con sus actitudes negativas  agravar los sìntomas , los enfermos somatizan los conflictos no resueltos y los efectos negativos en el cuerpo duran segùn sea su intensidad dias , semanas o todala vida. La forma en que perduran los sentimientos negativos que se han convertido en sìntomas fìsicos es la repeticiòn mental  reiterada desde todos los àngulos posibles de la situaciòn que los provocò aunque haya tenido lugar hace meses o años.
Por eso para conseguir la curaciòn de la enfermedad, ademàs de curar los sìntomas fìsicos mediante el oxìgeno de la càmara hiperbàrica usada diariamente,que es lo ùnico que efectivamente cura el cuerpo 

,tambièn se necesita reprogramar la mente para no repetir las situaciones  que han dañado al cuerpo y alejarse de las personas que con su actitud han producido èsa reacciòn dañina:
Son las personas fibrotòxicas
Lo primero que hay que decir es que cualquier persona puede ser potencialmente fibrotòxica, por ejemplo si un empleado de banca al que te has dirigido con educaciòn,  contesta de forma maleducada y descortès a una persona que padece la enfermedad y no ha podido ponerla en su sitio y contestarla adecuadamente , ya le ha producido unos efectos negativos . 
Por supuesto , las personas del entorno familiar y las amistades con las que se tiene màs contacto son las que pueden producir y producen màs daño. El contacto hoy en dìa no es sòlo cara a cara , puede ser por telèfono, whatssapp , messenger o por escrito en facebook u otra red social .
Para neutralizar a una persona tòxica hay que decirle lo que piensas de ella  a la cara pero si por cualquier causa , por ejemplo una enfermedad coronaria no se puede hacer sin poner en peligro a esa persona lo único que se puede hacer es alejarse de ella y cortar todo vìnculo por cualquier medio .

A continuaciòn un resumen de artìculos sobre el tema 

La fibromialgia es la enfermedad de las emociones no expresadas. Es fruto de un conflicto interno que hemos generado nosotros.

El órgano más afectado es el hígado, depositario de las emociones contenidas según la MTC (Medicina Tradicional China). Él regula las fascias, musculatura, tendones, ligamentos, articulaciones, conductos de venas y arterias, y la vista. Este órgano es también el encargado de la desintoxicación de todos los tóxicos que nos enferman, tanto externos como internos.

¿Qué tipo de personas la padecen?

Para tener salud y armonía tenemos que alinear el pensar, el sentir (emociones) y el actuar (acción/palabra). Las personas que padecen de fibromialgia tienen una mala gestión de los pensamientos y emociones, porque su energía no se libera en la acción o mediante la palabra. La acción se reprime y la energía del pensamiento y emoción se quedan bloqueadas en forma de tensión, que se manifiesta mediante dolor y una gran variedad de síntomas.

Debido a que es una enfermedad poco comprendida, los enfermos de fibromialgia sienten que los demás no les creen ,porque el dolor no se ve y su apariencia es saludable. 

¿De dónde procede esta enfermedad?

Como todas las enfermedades, la fibromialgia es multifactorial, pero su origen se encuentra en los patrones culturales, familiares y sociales rígidos, que producen represión en la infancia. El niño copia estos patrones para sentirse querido, y se convierte en obediente y sumiso sin serlo, y empieza a desarrollar una falsa personalidad, apartándose de su esencia. Los defectos psico-emocionales que acompañan al enfermo son: el orgullo perfeccionista para sentirse valorado por el entorno y la ira contenida, una emoción que, si no se libera, es devastadora de la salud.

Por lo general, las personas con fibromialgia, son personas sumamente serviciales y responsables. El problema, es que en su afán de servir a los demás (familiares), se lastiman. Son personas que hacen favores aunque nadie se los agradezca, que dejar de vivir su vida por atender a la madre, al padre a los hermanos, abuelos, etc. Son personas que aunque limpien, laven, compren, arreglen, cualquier cosa en la casa, son menospreciados, criticados, etc.

¿Cuál es la clave para solución de la fibromialgia? 

  •  Tomar plena consciencia del hecho que propició el síntoma.
  • Darme felicidad y placer yo mismo, hacer lo que me gusta.
  • Disminuir o romper completamente esa o esas relaciones familiares.





màs informaciòn sobre la cura de la fibromialgia utilizando oxìgeno hiperbàrico diariamente en 



RECOPILACIÓN DE ARTICULOS EN EL BLOG
http://ceciliobenito.blogspot.com/2018/09/fibromialgia-y-sfc-recopilacion-de.html





No hay comentarios: