viernes, junio 11, 2010

Cueva Valiente, cafeìna y king2........




ruta del club luis valtueña el próximo sàbado
http://www.cclv.es/2010/este_sabado/este_sabado.htm

bueno, ya estoy en madrid con la bici cannondale cafeìna ( rìgida delantera )y el king2 (cachorro de pastor alemàn de 3 meses )y claro, tengo dos problemas para hacer la ruta .El primero lo solucionarè yo y para el segundo necesito ayuda, fundamentalmente de eduardo (el jefe de ruta y residente en el espinar).
Con mi estado de forma técnico y la bici rìgida no puedo hacer las bajadas previstas en la ruta , con lo que buscarè rutas alternativas para bajar, que sean màs facilitas, bien por asfalto o bien por caminos menos complicados de los previstos. Como conozco la zona màs o menos, seguro que despuès de una charla con el master del espinar encontraremos los caminos alternativos.

El segundo problema es que el king2, todavìa es pequeño para hacer la ruta con nosotros ( aunque se está entrenando) y la opción de dejarlo solo en casa durante 7h o en el coche durante 5 h, ademàs de ser mucho tiempo , puede resultar incómodo para èl y malo para la integridad fìsica de la casa o del coche, dado que està en la etapa de explorar, morder y arrancar todo lo que pilla . Por ejemplo ayer arrancó la tuberìa de pvc que baja del lavabo al sumidero en el water de servicio donde tiene su guarida en casa .
Por tanto necesitarìa durante la ruta, una guarderìa para el king2 , con espacio libre de objetos que se puedan destruir al nivel del suelo ( llega de pié hasta un metro más o menos) .Tambièn necesita que una parte de la guarderìa estè a la sombra y un recipiente con agua, para beber lo que quiera,(lo tengo !).Ademàs el local,debe ser accesible mediante manguera, para poder limpiar las eventuales deyecciones sòlidas o líquidas que se le escapen y protegido de otros animales, que puedan ser eventualmente agresivos, como gatos o perros adultos, que a lo mejor no entienden que el king es un visitante amable , lo pueden ver como un invasor a su territorio y se lo merienden ...

En fin a pesar de todo lo dicho el king 2 es simpàtico, juguetòn y bello y le gustarà saludar en general a todos los que se acerquen a conocerle .Vèase alguna foto
http://www.facebook.com/photo.php?pid=4529659&l=c09f39ef20&id=691938029

me ofrecen juanan su casa y eduardo la de un amigo, pero despuès de reflexionar y en vista de la posible lluvia, les contesto con otra solución y les agradezco su ofrecimiento.
gracias juanan ,como luego quiero visitar con la fiera a mis hijas que están en collado villalba , no lo puedo dejar en tu casa con susana ,porque me obligarìa a volver hacia madrid, pero te agradezco mucho la oferta y otro dìa la aprovecharè, con tu permiso
. y gracias eduardo, he pensado hacer la ruta màs corta, llegar hasta la desviación al refugio de salamanca, luego bajar por la asfaltada dirección peguerinos y al pié del collado por donde se baja de cueva valiente, tomar la carretera forestal que va directa hacia el espinar, asì tardarè unas dos horas y para èse tiempo puedo dejar a la fiera en el coche.
Luego , cuando llegue al espinar, saco al king2 a pasear por la falda de la sierra , unos 6-8 km ida y vuelta y le dejo contento.
respecto a la lluvia si toca mojarse y alguno quiere acortar, puedo dirigir a los que prefieran volver antes, por èsa mini ruta , aunque no creo que llueva y si llueve , no creo que muchos quieran acortar...

gracias otra vez...
saludos ceci


saludos ceci

No hay comentarios: