ceci-lio explica sus actividades deportivas y coloca en èste blog los temas que le preocupan o gustan tales como mùsica de calidad de cualquier tipo,deportes, triatlòn y duatlòn,fùtbol, fòrmula 1 , bicicletas y sus accesorios,ecologìa, flora, fauna, informàtica y en general cosas curiosas
jueves, junio 17, 2010
el costo de las reparaciones / llave y polar
Hace 2 dìas llevè la llave de seguridad del portón de bicis a mister minit,del alcampo de chamartìn para hacer un duplicado. El costo màs de 31 €!, màs de lo que me costò el candado ,porque estaba de oferta al tener sòlo una llave, pero por èse motivo estaba obligado a hacer una copia.
el reloj pulsòmetro polar me ha mostrado un aviso de pila baja, como es estanco hay que llevarlo a la casa para cambiarla y realizar la prueba de estanqueidad , precio estimado, màs de 21 €. Lo tienen que hacer en madrid , zona de la plaza de toros de ventas y si no vives en madrid, veamos lo que dice la casa para enviarlo por correo.
INSTRUCCIONES DE ENVÍO POR CORREO
Si no se puede acercar a nuestra oficina o vive fuera de Madrid nos puede enviar por correo
su monitor Polar y se lo reparamos y devolvemos en el menor plazo posible.
Antes de enviar su Monitor de Ritmo Cardíaco Polar a nuestro punto de servicio Polar autorizado, por favor asegúrese de seguir todos los pasos descritos a continuación.
Instrucciones de envío:
1. Empaquete el producto cuidadosamente para evitar cualquier daño, preferiblemente
en un sobre acolchado.
2. Incluya los componentes del producto que considere necesiten revisión (monitor,
transmisor o sensores).
3. Realice el envío, preferiblemente, por correo certificado para mayor seguridad.
4. Envíe los componentes sueltos, sin la caja original, para evitar incrementar los
gastos de envío.
5. Incluya una descripción lo más detalladamente posible del problema. Esto agilizará
el proceso y facilitará el trabajo a nuestros técnicos (por ejemplo: cambio de pila,
cambio de carcasa rota, etc.)
6. Anote sus datos de contacto: nombre y apellidos, domicilio de envío, población,
código postal y nº de teléfono.
7. Si la reparación no está en garantía los portes van a cargo del cliente.
Soluciones deportivas, S. L.
c/ Sancho Dávila nº 5 - 28028 Madrid - telf: 91 3551341
correo electrònico
polar@solucionesdeportivas.es
http://www.solucionesdeportivas.es/POLAR/polar.htm
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario