miércoles, febrero 11, 2015

Juego de tronos en el psoe -psm



Este domingo 15, 10ª edición del Duatló-Cross de Vila-seca (Tarragona), un certamen de carácter popular con salida y llegada al Parc de la Torre d’en Dolça. Apto para todos los públicos e ideal para todos aquellos que se preparan para la temporada de triatlón, la competición tiene programada la salida a las 11 de la mañana. Las distancias: 4 km carrera / 11 km BTT / 2 km carrera. Tras el pistoletazo de salida, los participantes tendrán que realizar dos vueltas a un circuito de 2 km a pie, a continuación, dos nuevas vueltas a un circuito en BTT de 5,5 kms, para finalizar con una última vuelta al circuito a pie. En total, 17 kms a completar entre las dos modalidades. Para despedir la jornada matinal habrá una butifarrada y sorteo de material deportivo entre todos los participantes. Las inscripciones seguirán abiertas hasta las 15h de este viernes en el web http://www.naturetime.es. En el caso de no llegar al número máximo de dorsales también habrá de disponibles el mismo domingo en Vila-seca, entre las 9h y las 9:30.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.




.-.--.-.-.-.-.-.-.-







In this instructable we will describe how to build a real Portuguese brick pizza oven.

Portuguese ovens are characterized by higher dome than the Italian / Neapolitan ovens. What this means in practice is less intense heat. In all of these ovens the heat is reflected from the dome back onto the cooking floor and the lower the dome the higher the heat. While the Italian pizza ovens are made primarily for pizza (they cook other foods too, but most people buy them for pizza) the Portuguese ovens are made with cooking a variety of foods in mind: slow roasts, lasagnas, bread etc. For all of these you will need less heat than for pizza and hence a Portguese ovens can come in handy. Now, this does not mean that it won't cook pizza - it absolutely will! But maintaining 900-1100F heat is easier in quality Neapolitan oven than a Portuguese one.

The video posted on this page shows the entire process (it's a combination of static shots and video). we describe the process in more detail and with relevant pictures in the following steps.

Portugal has centuries-old oven building traditions. Drive around and you will see. Wood fired ovens and charcoal grills are sold along major highways like ice cream in America, it's pretty amazing.

http://www.instructables.com/id/How-to-Build-a-Portuguese-Brick-Pizza-Oven/




.-.-.-.-.-.-.-.-.



División en el PSM
Sánchez da un golpe de autoridad y expulsa a Tomás Gómez como líder en Madrid
Con toda probabilidad, será destituido como candidato a los comicios autonómicos

La decisión no afecta al candidato al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona

El motivo está en la posibilidad de que estalle un caso de corrupción por el tranvía de Parla


LUIS ÁNGEL SANZ
JAIME G. TRECEÑO
MARISA CRUZ
Madrid Actualizado: 11/02/2015 12:46 horas

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha decidido por fin dar un golpe de mano en el Partido Socialista de Madrid y expulsar de la dirección de esta formación al secretario general del PSM, Tomás Gómez, y nombrar una gestora que se haga cargo del partido en la región.Sánchez y la mayoría de la Ejecutiva ya habían perdido la confianza en Gómez y en su equipo el pasado mes de diciembre, como adelantó EL MUNDO el día 9 de diciembre.

Desde entonces, las cosas sólo han ido a peor. El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha dado dos razones para la destitución: "el deterioro grave de la imagen pública del PSOE en Madrid", al verse Gómez afectado por las investigaciones del tranvía de Parla e incluso de la operación Púnica. Y la "inestabilidad orgánica" de esta formación.Gómez era también el candidato del PSOE en Madrid. Pero con toda probabilidad, será destituido también por la Comisión Federal de Listas, que en los próximos días nombrará a su sustituto. Ya no hay tiempo material para celebrar primarias. Y dada la urgencia y la premura para elegir un candidato de consenso, todo apunta en este momento al ex ministro de Educación Ángel Gabilondo, un hombre con una muy buena imagen tanto dentro como fuera del partido.

La decisión de Sánchez no afecta al aspirante del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona.La Ejecutiva Federal teme desde hace meses que estalle un nuevo caso de corrupción por la adjudicación y gestión del tranvía de Parla, durante la etapa en la que Gómez fue alcalde de esta localidad madrileña, como ya adelantó EL MUNDO. Además, Ferraz había perdido hace tiempo la confianza en el ya ex secretario general, que tiene a más de la mitad del partido en Madrid en contra.

Tanteando a los barones madrileños

Desde hace varias semanas, Pedro Sánchez ha estado tanteando a varios dirigentes madrileños para conocer su opinión sobre la salida de Gómez. Fue clave una reunión con un histórico del socialismo madrileño, a quien Sánchez planteó abiertamente la expulsión de Gómez. Este histórico trasladó la información al resto de dirigentes, quienes le transmitieron a su vez que ellos no participarían en la "demolición" de Gómez, pero no pondrían reparos a que ésta se produjese. Sí señalaron que apoyarían la creación de una gestora de integración donde todos estuviesen representados

http://www.elmundo.es/espana/2015/02/11/54db27d9e2704e9d228b4578.html

No hay comentarios: