domingo, febrero 15, 2015

Los que mandan en Podemos , vaya tropa !



.-..-.-.-.-.-.-.





Secretario general Pablo Iglesias.- Doctor en Ciencia Política y licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), de la que es profesor honorífico. Colaborador del Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS), director y presentador de los programas Fort Apache y La Tuerka y habitual tertuliano en televisión, es la cara más visible de Podemos.

Pablo Iglesias pone en práctica el capitalismo salvaje en La Tuerka: sueldos miserables de 500 euros
La forma de redistribuir la riqueza en Producciones CMI dista mucho de la de un "Robin Hood" moderno, con salarios que no llegan al mínimo interprofesional
Ana Isabel Martín (El Semanal Digital), 24 de julio de 2014 a las 18:13
De los 1,24 millones de votantes que confiaron en Podemos las pasadas elecciones europeas, sin lugar a dudas buena parte proceden de lo que a la izquierda de la izquierda le gusta seguir llamando clase obrera. Las soflamas de Pablo Iglesias sobre la redistribución de la riqueza tocaron la fibra de muchos trabajadores empobrecidos por la crisis que no llegan a fin de mes.
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2014/07/24/pablo-iglesias-producciones-cmi-hispan-tv-sueldos-podemos.shtml

Existe una vivienda de protección oficial en la que la madre de Pablo Iglesias aparecía como compradora y la que, supuestamente, actúa como sede la productora del líder de Podemos, 'Con Mano Izquierda'.

Según Carlos Cuesta, los vecinos de esta vivienda afirman que en allí encuentran Pablo Iglesias con su pareja sentimental, Tania Sánchez. Carlos Cuesta ha mostrado la cláusula del contrato en el que se acuerda que la vivienda debe ser utilizada por parte del comprador, es decir, la madre de Pablo Iglesias, la cual ya no vive en esa residencia.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2015/01/09/cascabel-tania-sanchez-carlos-cuesta-rivas-aupa-ayuntamiento-concesiones-contratos-comision-investigacion-13tv.shtml



Tania Sànchez (ex ?) compañera de pablo iglesias y ex candidata de izquierda unida para Madrid

El periodista de 'El Mundo' pregunta a la diputada de IU si hay alguien en su familia que no cobre de la 'teta pública'
Eduardo Inda a Tania Sánchez: "Tú, tu padre y tu hermano os habéis repartido 1.200.000 euros; eso es una golfada"

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2014/12/14/eduardo-inda-a-tania-sanchez-tu-tu-padre-y-tu-hermano-os-habeis-repartido-1-200-000-euros-eso-es-una-golfada.shtml

Pablo Iglesias afirma no tener duda alguna sobre la 'honorabilidad' de su novia
'Festival del Caradura en Rivas': Los veintinueve contratos del hermano de Tania Sánchez con el ayuntamiento de Rivas
La cooperativa de Héctor Sánchez recibió del Ayuntamiento 1,3 millones de euros en 9 contratos mayores y 20 menores

Periodista Digital, 14 de enero de 2015 a las 09:25

El dedo de Tania Sánchez es de Aúpa: bendijo al hermano con otros 215.600 € a través de 'santos' contratos menores.Tania Sánchez, que aprobó para él 1.2 millones de subvención, fue alumna de dos talleres dirigidos por su hermano.Dice Tania Sánchez que no se enteró. La diputada de IU y aspirante a presidenta de la Comunidad de Madrid, que sigue paseando palmito por los platós de televisión y despotricando en cadenas como Telecinco o LaSextaTv contra los enchufismos y las corrupciones ajenas, insiste en que ella no se enteró de nada.

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2015/01/14/los-veintinueve-contratos-del-hermano-de-tania-sanchez-con-el-ayuntamiento-de-rivas.shtml


Consejo Ciudadano


1.- Íñigo Errejón.- Doctor en Ciencias Políticas por la UCM, fue director de campaña de Podemos en las elecciones europeas.

EL DOBLE JUEGO DEL NÚMERO DOS DE PODEMOS
Errejón firmó un plan de financiación con Venezuela a un mes de crear Podemos
Actuaba como una especie de enlace con la fundación GIS XXI , dedicada al estudio y promoción del chavismo
Periodista Digital, 13 de febrero de 2015 a las 06:45
http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2015/02/13/el-vivales-de-errejon-firmo-un-plan-de-financiacion-con-venezuela-a-un-mes-de-crear-podemos.shtml

Así se fabrica una beca al estilo colega de Podemos
'Becas Errejón': 1,7 millones para estudiar la bicicleta
Si la investigación académica no persigue un fin científico sino económico es muy fácil burlar los controles de calidad
Periodista Digital, 27 de diciembre de 2014 a las 22:23

Errejón protagoniza un nuevo escándalo: sus facturas a Podemos se saltaban la ley
Agustín Conde (PP) le pone las pilas a la "niñera" Iñaki López por proteger a Errejón en laSexta Noche
Eduardo Inda a Íñigo Errejón: "Has cobrado dinero público por no ir a trabajar"
El vehículo a pedales es la «estrella» en la convocatoria de estudios que subvenciona la consejera de IU, Elena Cortés

Desde Madrid, y enfrascado en su intenso activismo en la dirección de Podemos, resultaba complicado que el profesor Íñigo Errejón pudiera dedicarse a contar viviendas vacías en Andalucía.

Menos, dedicándole 40 horas semanales, como obligaba el polémico contrato de la Universidad de Málaga que le hizo su «jefe», el economista -también de Podemos- Alberto Montero.

Como explicaba F. del Valle en ABC el pasado 1 de diciembre de 2014, el revuelo generado por la contratación de Errejón, al que la Universidad de Málaga le ha abierto un expediente informativo, pone la lupa sobre los 23 millones de euros que la Consejería de Fomento y Vivienda, en manos de Elena Cortés (IU), destina a través de fondos europeos a proyectos de investigación en las universidades andaluzas.

El proyecto de Alberto Montero y Errejón, dotado con 284.604 euros y titulado «La vivienda en Andalucía. Diagnóstico, análisis y propuestas de políticas públicas para la desmercantilización de la vivienda», se enmarca en la convocatoria de proyectos 2013-2014.
http://www.periodistadigital.com/andalucia/malaga/2014/12/27/becas-errejon-1-7-millones-para-estudiar-la-bicicleta.shtml


2.- Juan Carlos Monedero.- Otro de los impulsores de Podemos, es profesor de Ciencia Política en la UCM y director del Departamento de Gobierno, Políticas Públicas y Ciudadanía Global del Instituto Complutense de Estudios Internacionales. Fue asesor de Gaspar Llamazares cuando éste era coordinador general de IU.

Ana Rosa: "Pablo Iglesias no se puede quitar del medio a Monedero porque es el billetero del partido"
Alfonso Rojo: "Son las dos caras de una misma moneda"
Juan Carlos Monedero. El diario ABC publica que Hugo Chávez pagó 35.000 euros a Monedero en 2010 por asesoramientos, mientras que el diario El Mundo asegura que el profesor y tertuliano metido ahora a político acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España.
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2015/02/09/ana-rosa-quintana-pablo-iglesias-monedero-billetero-podemos-telecinco.shtml


"Es preocupante que Podemos haya participado en el debilitamiento de la democracia venezolana y que en esas asesorías haya impulsado el modelo chavista".

Hay necesidad de emprender acciones legales para esclarecer el asunto.

Según confirma el propio Zambrano, el objetivo de la denuncia que presentarán es investigar el origen del dinero destinado al dirigente Juan Carlos Monedero.«Si fue por asesoría, que muestre los contratos», pero si fue para «conformar una nueva organización política, choca contra la Ley de Financiación de Partidos Políticos en España, la cual prohíbe a cualquier organización recibir financiación desde el exterior».

Zambrano quiso dejar claro que no son «nada más 425.000 euros, que es lo que han denunciado públicamente y lo que fiscalmente tiene que declarar Monedero en España», sino que la cantidad recibida podría ser «muchísimo más elevada».


http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2015/02/14/hasta-en-venezuela-arrancar-coleta-monedero-podemos-denuncia-al-canto-por-los-fondos-de-chavez.shtml


3.- Carolina Bescansa.- Nacida en Santiago de Compostela, profesora de Metodología de la Investigación en la Complutense. Es responsable de la Unidad de Análisis Político de Podemos.

Podemos pagó 20.000 euros por una encuesta a un ayudante de Bescansa
Víctor Rey forma ahora parte del equipo de análisis de la formación y publicó un estudio con la dirigente en 2012
http://www.larazon.es/podemos-pago-20-000-euros-por-una-encuesta-a-un-ayudante-de-bescansa-YJ8812203#.VN_lsvmG8gI
.-..-..-.

La 'Arriola' de Podemos fue acusada por la oposición venezolana de inventarse encuestas
Carolina Bescansa cobró de Venezuela por hacer encuestas a favor de Chávez
Gran parte de la cúpula de Podemos, implicada en las relaciones a tres bandas con CEPS y Caracas

Carolina Bescansa fue en 2006 la autora principal de al menos dos encuestas preelectorales que fueron muy discutidas por los medios críticos con el Gobierno de Hugo Chávez.En esos sondeos, atribuidos a una supuesta empresa de sondeos llamada Veneop, Bescansa otorgaba al regímen chavista nada más y nada menos que un apoyo del 46 por ciento del electorado.




4.- Luis Alegre.- Profesor de Filosofía en la UCM, está también en el núcleo de promotores de Podemos. Ha sido el coordinador del equipo técnico que organizó la Asamblea Ciudadana Sí Se Puede.

Es otro de los que se han forrado con las subvenciones chavistas .En concreto, la friolera de 150.000 dólares libres de impuestos, como premio a su contribución en un panfleto titulado "El orden de El Capital", que le otorgó en 20122 el Ministerio de Cultura de Venezuela.La pieza, infumable, fue escrita al alimón con su mentor Carlos Fernández Liria y es un baboso homenaje a Hugo Chávez

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2015/02/13/eduardo-inda-podemos-mangantes-jetas-iglesias-monedero-financiacion-venezuela.shtml

el ceps
UN CHORRO DE DINERO MANCHADO DE SANGRE

La fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS), en cuyo consejo ejecutivo han figurado los tres principales dirigentes de Podemos (Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y Luis Alegre) ha recibido desde 2002 al menos 3,7 millones de euros del Gobierno de Hugo Chávez, según las cuentas depositadas en el registro de fundaciones del Ministerio de Cultura.

En algunos ejercicios, los pagos del Gobierno venezolano, retribuciones por convenios de asesoramiento político, superaron el 80% de los ingresos de esta fundación "sin ánimo de lucro" nacida en 2002 para promover "la redistribución de la riqueza".

Los principales nexos entre CEPS y Podemos son los siguientes: Iglesias, líder de la formación política creada hace cuatro meses, trabajó en 2006 y 2007 para la fundación desde Venezuela.

Desde 2008 hasta ahora, ha figurado como miembro de su dirección. En su currículo, Iglesias se autodefine como "responsable de análisis estratégico de la presidencia de Venezuela con la fundación CEPS".

Errejón, jefe de campaña de Podemos, ha sido directivo de CEPS y durante años firmó sus cuentas.

Y Alegre ha figurado como directivo de CEPS. Ninguno de los tres ni la fundación han sido capaces de dar nunca una explicación convincente de las cuentas y los convenios con un régimen donde se asesinan 68 personas al día, que reprime bestialmente a los estudiantes y ha arruinado Venezuela.

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2015/02/01/luis-alegre-el-candidato-de-podemos-en-madrid-acusa-a-eduardo-inda-de-infamia-por-revelar-que-cobro-150-000-dolares-en-negro.shtml


................
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2297306/0/asi-son/nuevos-miembros-direccion/podemos/#xtor=AD-15&xts=467263

Los orìgenes de la casta , del tic-tac etc..
http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2015/02/13/el-video-del-feroz-dictador-disfrazado-que-ha-inspirado-el-meloso-discurso-de-pablo-iglesias.shtml

No hay comentarios: