viernes, noviembre 25, 2016

Koh Phi Phi


sierra espuña
.-.-.-.-.-.-


ko phi phi

Phi Phi (también conocidas como Koh Phi Phi, en tailandés: หมู่เกาะพีพี) es un pequeño archipiélago que se encuentra en el mar de Andamán, al sur de Tailandia. Se ha convertido en los últimos años en un lugar muy popular para el turismo, hasta el punto que la expansión de las infraestructuras hoteleras están creciendo descontroladamente para poder albergar a tanta demanda turística.
Hasta 2003 la isla permaneció intacta, con aspecto de isla virgen, con toda su vegetación original. Tan sólo había una pequeña casita en un lateral donde vivían unos pescadores que se encargaban de cuidar la isla y de recolectar los nidos de golondrina. En 2004 la isla pasó a formar parte en toda regla del Parque Nacional de las Islas Phi Phi, y con vistas al turismo, quisieron arreglar y acondicionar la isla para los turistas. De modo que los pescadores que allí vivían tuvieron que irse a unas cuevas que hay por otro lado de la isla, y todo fue reorganizado, limpiaron la isla, podaron las plantas, cortaron otras, pusieron servicios, ceniceros en la playa, un pequeño restaurante y además se estaba hablando de construir una zona de bungalows. La isla pasó de ser un paraíso virgen a un paraíso turístico, irónicamente pero no sorpresivamente la situación que se critica y que es tema en la película de "La playa"
https://es.wikipedia.org/wiki/Phi_Phi

QUE HACER Y VER EN LAS ISLAS PHI PHI

1 – QUE HACER Y VER :

– Visitar Koh Phi Phi Leh :

Koh Phi Phi Leh es una de la excursiones mas típicas que hay en la isla. Allí podremos visitar tanto Maya Beach como Pileh Lagoon así como la famosa Viking Cave.



– Visitar el interior de la isla en Koh Phi Phi Don :

En Phi Phi Don hay 2 lugares que no deberías perderte cuando este visitando el interior de la isla. Estamos hablando de, Long Beach, Monkey Beach y de Phi Phi View Point.



– Bucear en Phi Phi :

Aparte de las típicas excursiones para conocer el resto de las islas, las Islas Phi Phi son también reconocidas por el buen buceo que hay, siendo visitada a el año por miles de buceadores. Aquí podrás tomar tu curso de buceo si lo deseas o si ya estas certificado podrás disfrutar de buenos encuentros con tortugas y tiburones.



RECUERDA SI ESTAS INTERESADO EN BUCEAR EN LAS ISLAS PHI PHI TE OFRECEMOS UN 5% DE DESCUENTO EN LAS INMERSIONES Y CURSOS CON EL CENTRO DE BUCEO PHI PHI SCUBA DIVING.
– Escalada en Phi Phi :

Aparte la isla también te permite practicar escalada siendo uno de los principales atractivos el gran Tonsai Tower, espectacular pared de cerca de 150 m de altura con vías de autentica dificultad para los mas expertos. Lo cierto es que la mayoría de los escaladores que visitan Tailandia prefieren ir a la zona de Tonsai pues el ambiente es mucho mas mochilero.



http://mochilerosentailandia.com/2014/06/que-hacer-y-ver-en-las-islas-phi-phi/