viernes, octubre 24, 2008

60€ por bici casco y camiseta ?





primer 'Madrid Bike Tour'
El paseo se celebrará el próximo día 9 de noviembre bajo el lema 'Disfruta y muévete sólo con tu energía' y los participantes recorrerán un total de 13 kilómetros en un itinerario por algunas de las calles más emblemáticas de Madrid.

La salida se efectuará del Paseo de Coches del Retiro hacia la Puerta de Alcalá, continuará por la Gran Vía, plaza de España, calle Ferraz, paseo de Moret, paseo de Pintor Rosales, paseo del Rey, cuesta de San Vicente, paseo de la Florida y avenida de Valladolid y terminará en el paseo de Camoens, donde estará situada la meta.

La organización se encargará de facilitar a los participantes todo el equipo necesario para la prueba --bicicleta, casco, dorsal, una camiseta, una medalla y un diploma de participación-- que podrán llevarse a casa al terminar la carrera. Para ello, las personas que deseen participar deberán abonar 60 euros en el momento de la inscripción.

La inscripción podrá efectuarse a partir de hoy en la planta de deportes de los centros de El Corte Inglés de Castellana, Goya, Sanchinarro, Pozuelo y Arroyo Sur, en Madrid. Asimismo, los convocantes instalarán en el centro comercial de El Corte Inglés de Pozuelo una secretaría durante los días 5 al 8 de noviembre, ambos inclusive, donde los participantes recibirán su dorsal, el casco, una camiseta, la mochila, una medalla y un diploma de participación. La bici la tendrán que recoger el mismo día 9 de noviembre, poco antes del inicio del paseo. La inscripción se cerrará en cuanto se hayan cubierto las primeras 5.000 solicitudes.

http://www.europapress.es/madrid/noticia-sanidad-ayuntamiento-organizan-primer-madrid-bike-tour-dia-potenciar-habitos-saludables-sociedad-20081020150143.html


Preguntas Frecuentes


FAQ Madrid BT




Cuánto cuesta la inscripción?

El valor de la inscripción es de 60€.
Cuál es el recorrido?

El recorrido tendrá lugar desde el Parque del Retiro, la Gran Vía hasta el Paseo de Camoes.
Qué es el Madrid Bike Tour?

El Madrid Bike Tour es un paseo de bicicletas que recorre un trayecto en el centro de la ciudad.
Cuál es la distancia del Madrid Bike Tour?

Cerca de 7 Km.
De qué está compuesto el Kit Madrid Bike Tour?

Bicicleta, Casco, Mochila, camiseta, medalla, bebida y regalos promocionales.
Cuándo terminan las inscripciones?

Cuando se agoten todas las 5 000 inscripciones.
Donde me puedo inscribir?

En el Corte Inglés de Pozuelo, Goya, Castellana, Sanchinarro y Arroyosur.
Puedo llevar mi bicicleta y casco para participar en el Madrid Bike Tour?

No es posible. Solo pueden participar las personas que se inscribieron en el evento y que tienen el equipamiento dado por la organización, no importando que pague el valor de la inscripción.
Después de realizar mi inscripción, como debo proceder?

1º En el momento de la inscripción le será dado un recibo que deberá guardar y que tendrá que llevar junto con su DNI al Secretariado Madrid Bike Tour. 2º Los participantes podrán recoger el dorsal, el casco y la tarjeta Bike Tour en el Secretariado del evento ubicado en el Corte Inglés de Pozuelo, Sótano 1, que estará abierto entre los días 05 y 08 inclusive de Noviembre de las 10:00 de la mañana a las 10:00 de la noche. No será posible recoger los elementos el día del evento. 3º El día del Madrid Bike Tour los participantes deberán dirigirse a la sección del trayecto que tenga bicicletas disponibles. 4º El dorsal, el casco y la tarjeta Bike Tour es su “pasaporte” para poder participar. Sino llevas estos tres elementos no podrás participar en el evento. 5º Los restantes elementos que componen el kit serán entregues en la entrada de las secciones en la zona de partida.
Puedo efectuar inscripciones para otras personas aparte de la mía?

Si, desde que posea toda la información de esa persona así como el valor a pagar por la inscripción.
Después de efectuada la inscripción, puede ir otra persona que no sea yo?

No la inscripción es personal e intransmisible.
Dónde y cuándo puedo buscar la bicicleta?

En el día del evento las bicicletas estarán debidamente colocadas en el lugar de salida. De esta forma cada participante identificado con su casco, su dorsal y la tarjeta Bike Tour puede dirigirse a la sección que tenga bicicletas disponibles para poder participar.
Qué hacer si tienes problemas con la bicicleta?

Durante el trayecto estarán disponibles técnicos de la organización debidamente identificados que podrán prestar asistencia a todos aquellos que lo necesiten caso la bicicleta tenga problemas mecánicos.
Si después de inscribirme no puedo participar tengo derecho a la bicicleta?

La organización se reserva el derecho de no reembolsar el precio de la inscripción, y el de no entregar cualquiera de los artículos incluidos en el kit de participación, en el caso de que el inscrito no participe en el evento.
No soy atleta, puedo participar?

Puede y debe. El Madrid Bike Tour está concebido para que todos puedan participar desde que sepan andar de bicicleta.
Existe edad mínima de participación?

Si, sólo pueden participar mayores de 12 años.
Quién organiza el Madrid Bike Tour?

El Madrid Bike tour está organizado por el Grupo Sportis conjuntamente con el Ayuntamiento de Madrid y el Plan Nacional sobre Drogas.
http://biketour.sapo.pt/Madridbt/faq.php?catid=24
saludos ceci

No hay comentarios: