viernes, octubre 03, 2008

jardìn , entrena, moto y arregla...

pues ayer y hoy tocaba revisar las mangueras del jardìn ( en serio) y los programadores
tambièn hoy quedamos para montar en bici de montaña a las 16h 30m
blas, hermano de edu sin casco ,con rush y fox ( no es lo mismo que la lefty), david con la rìgida giant y yo con la jekill
Habìa comprado una cadena, pero iba a ver si aguantaba con la reparada el martes..
hicimos unas vueltas por el clot de galvani, subiendo al mirador , e ìbamos hacia la carretera de santa pola, cuando a blas se le ocurriò subir gran alacant por el sendero que està impracticable al 50 % como el coche de san fernando la mitad vas a piè y la otra mitad andando..
A media cuesta se me ocurriò ir por las urbanizaciones a derechas por asfalto hasta llegar por sendero al lado del cortado que està con jardìn de tierra y empalma con la general , allì dirijo al grupo a la bajada que yo descubrì por la que se va por una cumbre con dos barrancos , uno a cada lado..
gran èxito de crìtica, aunque no de publico porque no habìa mucho..
mejor dicho casi nadie, una parejita de paseo
subimos por las urbanizaciones para cruzar a la subida al faro y se emocurre bajar por el sendero del cortado que normalmente hacemos de bajada,,,
ahora subida hacia el faro, blas y eduhermano ponen turbo y se me despegan algo, , luego david, pero arriba veo que he medio roto un tornillo que sujeta la suspensiòn y como son las 6h 30m decido bajar por asfalto y el trio por tierra que es màs directo..
me meto a la dercha por sendero cerca de las cercas de una urbanizaciòn pero acabo algo lejos con lo que cuando vuelvo al camino de bajada ya no los pillo , aunque los voy viendo a lo lejos , hasta que los alcanzo en el hostal.
voy a recoger la moto ciclomotor en bici, con idea de volver en el coche para recogerla y llevarla a reparar pero es día de fiesta en el altet y hay mercadillo al lado y està cerrado .
voy a casa me ducho, meto la bici dentro y ahora està abierto el taller, aprovecho , pago, dejo la moto fuera y compro unas rosas amarillas..
tengo una rosa amarilla, que es lo que se lleva ahora...
bueno era con un tractor , pero vale..
Me voy a elche, dejo la bici a manolo , aparco el coche , recojo la moto, voy a casa
recojo la bici , voy en bici al coche y se la meto, para volver a casa( la bici al coche!)
futbol uefa y todosegùn esperado, los equipos españoles, pasan..

saludos ceci

No hay comentarios: