martes, octubre 07, 2008

dos pinchazos y una estocada..


Pues hoy salì con la superV de 20kg, de descubrimientos por el clot de galvany, y me pasò lo que a los exploradores,,,se llevan todas las flechas de los indios..
al pasar por zonas inexploradas , en mi caso fueron dos espinas como dos flechas, que al quitarlas sucesivamente me deshincharon la rueda tubeless a pesar de haberles aplicado la raciòn de espuma correspondiente y luego rehinchado con la bomba..
con la segunda espina decidì volver lo màs ràpidamente a casa y enfilè el camino màs corto,por allì iban dos chicos en mtb uno màs grueso que el otro , les saludo, me dejan paso y subo la mini cuesta a toda velocidad porque la rueda se iba deshinchando, cuando oigo que uno de los dos viene subiendo a toda màquina , intentando adelantar pero cambio , meto la directa y le pierdo de oìdo porque no mirè para atràs , fuè la estocada..
ya en casa aprovecho para sujetar la visera con dos pequeños alambres de los paquetes de pan de molde y veo que està complicado desmontar la rueda y le echo màs espuma, la que quedaba en el recipiente y le pongo un mini parche por fuera.
Como tengo que recoger la otra bici en manolo sprint, le llevarè la rueda para ver si se puede arreglar poniendo al menos dos parches por dentro , porque las espinas hicieron agujeros de màs de 2mm de diàmetro, una cuestiòn espinosa..
saludos ceci

No hay comentarios: