sábado, octubre 11, 2008

boicot a iberia

Bicicletas
Requisitos para su transporte.

De un solo asiento y sin motor.
Tendrán que facturarse plegadas, con los manillares fijados a sus costados, los pedales quitados y las ruedas desinfladas y correctamente embaladas.
Iberia dispone en muchos aeropuertos de un embalaje de dimensiones 131+72+21 cm El precio de estas cajas es de 20 Euros por unidad. Este embalaje se entregará a petición del pasajero o a requerimiento de los agentes en caso de irregularidades. (excepto pej. en los aeropuertos de Berlín y Dusseldorf).Si las dimensiones de la bicicleta a facturar superan las del embalaje proporcionado por IBERIA,será el propio pasajero quien se responsabilice de buscar otro adecuado a dicho tamaño.
Iberia se reserva el derecho de rechazar el transporte de equipo deportivo voluminoso y pasarlo a Iberia Cargo, con unas condiciones y tarifas diferentes.

Franquicia:
Se tratarán siempre como exceso de equipaje con una tarifa fija de 75 EUR por trayecto, abonable exclusivamente en el aeropuerto, independientemente del destino.

robo a mano armada cobran 75 € extra por bici en cada vuelo!

.-.-.-.-.
Incremento del trans-Atlantic ticket por bici $300 (Air France, KLM, NWA) a $500 (Lufthansa). British Airways and most of the Asia/Pacific airlines no recargan al ciclista en vuelos trans-oceànicos
.-.--.-.-
http://www.ibike.org/encouragement/travel/bagregs.htm

http://www.bikeleague.org/members/bikesflyfree.php

No hay comentarios: