domingo, octubre 26, 2008

dust in the wind



dust in the wind kansas

I close my eyes, only for a moment, and the moment's gone
All my dreams, pass before my eyes, a curiosity
Dust in the wind, all they are is dust in the wind
Same old song, just a drop of water in an endless sea
All we do, crumbles to the ground, though we refuse to see

Dust in the wind, All we are is dust in the wind

Don't hang on, nothing lasts forever but the earth and sky
It slips away, all your money won't another minute buy

Dust in the wind, All we are is dust in the wind
.--.-.-.-.-.-.-.-.
traducido al español significa

Polvo en el Viento Letra de Kansas


Cierro los ojos, sólo por un momento, y el momento se fuè
Todos mis sueños, pasan ante mis ojos, una curiosidad
Polvo en el viento, todo lo que son es polvo en el viento.
La misma vieja canción, sólo una gota de agua en un interminable mar
Todo lo que hacemos, se desmorona en el suelo, aunque nos negamos a ver

Polvo en el viento, todo lo que son es polvo en el viento

[Ahora] No cuelgue sobre, nada dura para siempre, excepto la tierra y el cielo
Se desliza lejos, y todo su dinero no compran un minuto.

Polvo en el viento, todo lo que son es polvo en el viento
Polvo en el viento, todo es polvo en el viento.

http://mx.youtube.com/watch?v=hkbdP7sq0w8

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
la versiòn autorizada en español del mago
pensando en ti mago de oz

Hay veces que...
mi alma baila tangos con la soledad
y necesito de tabla, tu amor
para asirme a ella en mi tempestad.

Pensando en ti
paso el día pensando en ti.
Enséñame a escuchar tus labios
a leer el sol
llévame...
a donde los sueños fabrican tu voz.

Pensando en ti
acuno mi alma
pensando en ti.
¿Dónde estás?
tengo miedo, ayúdame a caminar
pues nunca solo yo podré encontrar
la forma de ser libre, quiero descansar...
pensando en ti
duermo el odio
pensando en ti
paso el día pensando en ti.


http://mx.youtube.com
/watch?v=kCWWMOzKi2c


saludos ceci

No hay comentarios: