domingo, octubre 26, 2008

moncalvillo que te pillo

hoy con una hora màs teòrica de sueño, nos presentamos los repetidores de ayer juanra y marijose, mari paza y ceci y los nuevos, paquete sergio, àlvaro, cèsar, domingo ( supernuevo) y joshua
cèsar viene de lesiòn de tobillo, maripaz se lesiona algo la rodilla entrenando carrera a pata para el duatlòn y lleva rodillera.
sì llevo la càmara pero no puedo descargar las fotos por falta del cable que se quedò en alicante.

hace un dìa esplendoroso y cometo el error de no llevar màs que un bidòn de 750cc , tendrìa que llevar otro de 500 cc en la mochilita pero no lo hice, eso combinado con un incremento de la dificultad el desnivel y el kilometraje y que no hay fuentes en el recorrido que hicimos propiciaron que me quedara sin agua en el tercio final.
salimos del polideportivo pasando por un mercadillo en montaje:
payo, còmprame algoo..
enseguida a la derecha, cuesta dura y campo a travès a bajar a por la trialera que nos lleva cuesta arriba a atravesar la carretera del canal y tomar la cuesta progresiva a subir como un viejo para llegar arriba como un joven,,,
lidero el ritmo seguido de juanra, el suelo ayuda y superamos la cuesta.
Bajamos por carretera y mini trialera del mammoth hasta el puente cerca de la desviaciòn a la cascada, subidita y desfiladero,fotos hay 2 escaladores, hacemos el bonito desfiladero, terminamos en el avituallamiento,màs fotos, nos desnudamos ( de la ropa de abrigo, mal pensado)subimos la cuesta , empiezo el ùltimo y voy adelantando, baja un poli en moto control de cazadores.. hasta que se me acaba la cuesta cuando tengo a tiro de piedra a la cabeza.. màs fotos y a pedrezuela, lidero la bajada al rìo cuando me pasa sergio como moto, y al empezar la subida alvaro y domingo al que se le acaba el gas, me pasa juanra , pero le recupero y vuelvo a pasar. Fotos y reagrupamiento en parada de autobùs..
rodeamos la urbanizaciòn , otro poli de control de caza hoy es dìa de tiros...pero alguno se queda con dos palmos de escopeta ( digo narices) porque no lleva licencia ( eso suponemos).
Ahora vamos a rodear a moncalvillo en lugar de hacer de subida la trialera del somier donde yo me rompì la clavìcula( bajando) juanra ha unido tracks y vamos a pasar al otro lado por la derecha por camino casi asfaltado, en puerta reagrupamos y avituallamos. Cruzamos el puerto, bajamos en bajada fàcily tomamos trialera de subida habilidosa que hacemos , juanra, sergio, alvaro y el menda por delante,,
Llegamos a otra trialera màs complicada con piedras que sergio y juanra se hacen del tiròn, luego joshua y yo, ..
en explanada avituallamos y reagrupamos, nos pasan unos moteros , queda algo de subida y veo que los moteros se han metido por unas rocas que se ve claramente imposibles de pasar montados.
pero vamos hacia allì tambièn .
es el famoso sendero inciclable de moncalvillo. Por este lado se quedan atascados los moteros.
Nosotros lo pasamos bici al hombro, pero queda la bajada inciclable por el otro lado pràcticamente hasta la desviaciòn de la trialera del somier.
Cèsar que està lesionado lo mismo que maripaz bajan con dificultad y yo les talono.
Los moteros se van por el lateral izquierdo durante un rato y vuelven al camino.
ahora bajamos por zona conocida, lo de bajamos es un eufemismo porque hay varias subidas estratègicas que hacen que nos ganemos cada semitrialera..
Llegando al cauce del arroyo que ahora està seco , hay una fila de cristianos campo a travès, bajo por las piedras en directo y llego a la entrada de moncalvillo dehesa donde se oyen tiros y estàn juanra y mari paz. Llega marijose para que juanra le cambie las pastillas de freno.
le digo juanra que nos van a disparar , pero dice que està todo muy abierto.
atravesamos el lugar, se ha perdido un caballo que està ensillado pero no los vemos,,.Voy sin agua boca seca , y todo seco..
Bajamos hasta la carretera y tomamos el inicio para bajar por la cuesta suicida,
juanra , marijose, sergio se tiran, los demàs por el sendero y todos por el puente.
ahora visita turìstica a la cascada , fotos y para san agustìn , pero yo pensaba que se habìan acabado las cuestas yendo por el rìo, y subimos para encontrar la famosa trialera de bajada que lleva a toda pastilla a las urbanizaciones.
Me pierdo un poco y por fin a los coches.
sèptimo arte bar, yo coca (cola) light y dos limones ( fanta para la garganta) , los demàs cèsar, maripaz y juanra sendas jarras que no se las salta un torero..
Algo de paella " pa todos" y fin de nuestros servicios..
las fotos a esperar por ellas.("sorry")