lunes, enero 26, 2015

de la rotura a la contractura


.-.-.-..-.



.-.-...-.-..-.-.-.-




.-.--.-..

Muere un ciclista al ser arrollado por un tren en Las Torres de Cotillas Murcia
Varios testigos presenciales del suceso avisaron al servicio de emergencias, aunque los sanitarios no pudieron salvarle la vida

26 enero 2015 21:15


Un ciclista falleció este lunes al ser arrollado por un tren de mercancías peligrosas a 400 metros del antiguo apeadero de Alguazas. El 112 recibió llamadas de testigos presenciales y de Adif avisando del suceso, pero los servicios sanitarios de emergencias no pudieron salvar su vida, ya que murió en el acto.El tren transportaba contenedores de butano, aunque la carga no resultó afectada en el accidente.
la verdad murcia
http://www.laverdad.es/murcia/lastorresdecotillas/201501/26/muere-ciclista-arrollado-tren-20150126182030.html

.--.-.-.-.


fat boy con Mitch Ropelato

.-.-.-.-.-..-..-.-




El pasado domingo en la media maratòn de santa pola en el km 3,5 km sufrì una lesiòn , una rotura muscular en la zona anexa al tendòn de aquiles y tuve que abandonar , recorrì 5km arrastrando la pierna hasta donde tenìa el coche y luego me la tratè con gel antiinflamatorio y rayos infrarojos hasta que ya pude montar en bici durante la semana . El domingo entrenè la bici del du de bañeres pero no la carrera a piè. Tardè 2h , unos 10 minutos màs que el tiempo que hice en 2013 en el du . pero tenìa que empezar a correr a piè y salì de casa para hacer el circuito habitual a piè . Cuando estaba en la carretera de asfalto a unos 2km de la salida notè que tenìa bastante rìgida la pierna izquierda y un momento despuès sent`pi una contractura en el gemelo de lapierna izquierda.Me tuve que parar y decidì que no podìa hacerel circuito completo y que como tampoco podìa correr debìa ir andando hasta la playa 1km para tratar la contractura con agua de mar frìa . De paso hice unas bonitas fotos con olas de 2-3m
de alicante, la torre del salvavidas ( vigilante de la playa) a contraluz y de arenales . Volvì mojado de media pierna andando a caso , pero el tratamiento funcionò bastante bien ya que luego seguì con gel e infrarojos.


Hoy he decidido descansar y seguir con los masajes para ya mañana salir en bici y hacer una combinaciòn de los dos circuitos ciclistas ,la vuelta contrareloj a santa pola , casi 30 km en 1h y el circuito ceci 18km con 3 subidas fuertes en menos de 1h . Son màs km que en el du pero parecidos en el desnivel y en la cuesta del 15% casi al final.Mañana veremos.

No hay comentarios: