sábado, enero 17, 2015

record ida en bici a santa pola , previa media maratòn





.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

DYLAN BUFFINGTON from MASH TRANSIT PRODUCTIONS on Vimeo.






.-.-.-.-.-.-






ida

16,10 km en 35:46 min. a 26,96 Km/h con desnivel positivo de 120m


vuelta
15,10 km en 42, 31 minutos a 21,25km/h con desnivel de 88 m

Hoy era el primer dìa en el que se podìan recoger los dorsales de la media maratòn de santa pola. Como todavìa no tenìa el coche cogì la flaca por banda y enfilè la carretera de la costa pero con lo que no contaba es con el fuerte viento de levante que me hizo volar a màs de 35km/h por la playa del carabasì.
Lleguè a la carpa del castillo donde me dieron el dorsal con chip incluìdo,una bonita camiseta entonos azules , un mini brick de caldo y una bolsa de sal ademàs de una tarjeta de donante de òrganos, parece que ven mi fin cercano .Pasè por incidencias para ver si me valìan los dos chips que tengo ya que en los 10km de elche del domingo pasado no me leyò el chip màs moderno con el portachip rojo pasiòn de la federaciòn.
Me llamaron confirmando que los dos chips valìan.Salgo hacia la playa y le hago una foto a la bici al atardecer.Luego vuelvo màs tranquilo por la costa. Recibo llamadas del taller de la bici y me dicen que hoy le han llegado los frenos XT para la cannondale F29 y tambièn llama el taller del coche que me dice que ya tengo el R5 aunque le falta el plàstico ha arreglado la ventana rota y ha preparado el coche para la ITV.

No hay comentarios: