viernes, enero 23, 2015

entrena las subidas circuito ceci




Hoy querìa entrenar las subidas en el circuito de ceci que tenìa ya diseñado y que habìa recorrido ya en MTB y en flaca, sin mucha diferencia en los tiempos.Mañana tengo entrenamiento de bici en bañeres subiendo 2 puertos preparando el duatlòn de bañeres.Comienzo con viento en contra subiendo la cuesta del tri y cuando la bajo me aproximo a la macrocuesta frenado.Comienzo a subir sin avanzar nada y tengo que cambiar , subir piñones porque no puedo con la cuesta. Por fin llego al casi descanso y allì me encuentro mejor. Me recupero algo y subo lo que queda sufiendo algo menos. Se acaba lo màs duro y me voy a la rotonda para bajar la cuesta y subirla . Me encuentro algo mejor en la cuesta que el strava llama cardio y ya estoy en la rotonda otra vez para bajar hacia la zona comercial . No consigo mucha velocidad bajando con viento en contra, voy a algo màs de 40 km/h. Doy la vuelta en la rotonda y para arriba. No sè si meayuda el viento o si estoy màs animado pero lo subo mejor que regular. Ya sòlo me queda subir y bajar a la rotonda central y bajar la supercuesta delgran alacant . Voy lanzado desde el principio lo que hace que frene màs de la cuenta en las curvas y tarde 53 segundos, dos segundos màs que la vez anterior.Esto me hace pasar del puesto 12º al 22º en la clasificaciòn del strava. Hice una media de casi 51 km/h pero el primero bajò a 59!y me sacò 7 segundos..aunque hay varios en segunda posiciòn con 57 segundos
Ya sòlo queda subir la cuesta del tri y para casa...al final fueron 18,40 km en 53:24 minutos a una media de 20,71 km/h con un desnivel acumulado de 331 m

No hay comentarios: