lunes, junio 25, 2018

4 ciclistas muertos , Lozoya,Alicante , Castellòn y Almerìa / MTB 400 viviendas y orgegia







Fallece un ciclista de 28 años en Lozoya (Madrid)
en Madrid 23/06/2018

Un ciclista de 28 años ha fallecido este sábado en la localidad madrileña de Lozoya, según ha informado el Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. El accidente se ha producido tras colisionar frontalmente con una furgoneta en el km 10 de la carretera M-637. La víctima presentaba un politraumatismo y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. El equipo médico del SUMMA-112 le ha practicado una reanimación cardiopulmonar durante 30 minutos, pero finalmente solo ha podido confirmar el fallecimiento. La Guardia Civil investiga lo ocurrido. Madrid-112 ha recibido el aviso alertando del accidente a las 12:43 horas.

http://www.ciclo21.com/fallece-ciclista-28-anos-lozoya-madrid/

.-.-.-.-.-.-.-.
Mueren dos ciclistas en carreteras de Elche, Alicante, y Alcossebre, Castellón


Dos ciclistas han fallecido este sábado en Elche (Alicante) y Alcossebre (Castellón), respectivamente, mientras circulaban por carretera. En ambos casos, las causas están pendientes de determinar, por lo que podrían haber sido tanto accidentes como por causa natural, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el de Gestión de Tráfico. El primer siniestro se ha producido pasadas las once de la mañana en la N-332, entre las localidades alicantinas de Guardamar del Segura y Santa Pola, dentro de la pedanía de La Marina de Elche. Este hombre, de 51 años, se ha salido de la vía por el margen derecho mientras iba en bici y posteriormente se ha caído. Los servicios sanitarios lo han reanimado y una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) lo ha trasladado con vida al Hospital General de Elche, donde finalmente ha fallecido. El otro ciclista, de 50 años, ha sufrido la caída o accidente sobre las 15.45 horas de este sábado en una carretera ubicada dentro del término municipal de Alcossebre. Hasta la zona también se ha desplazado un SAMU junto a un helicóptero medicalizado. Los servicios de emergencias han confirmado su fallecimiento, según Urgencias.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3376755/0/mueren-dos-ciclistas-carreteras-elche-alicante-alcossebre-castellon/#xtor=AD-15&xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263

https://www.20minutos.es/noticia/3376755/0/mueren-dos-ciclistas-carreteras-elche-alicante-alcossebre-castellon/#xtor=AD-15&xts=467263
.-.-.-.-.-.-.-.
FALLECE UN CICLISTA ATROPELLADO EN EL EJIDO | Un hombre de 40 años falleció anoche tras ser atropellado mientras circulaba en bicicleta en la localidad almeriense de El Ejido.
El suceso se produjo sobre las 23:00 horas, cuando un conductor alertó de que había hallado a un ciclista accidentado en la carretera AL-9006, a unos dos kilómetros de la población de Almerimar en dirección a San Agustín.
Hasta el lugar del siniestro se desplazaron avisados por el centro de coordinación efectivos de Guardia Civil, Policía Local y los servicios sanitarios de EPES, quienes certificaron la muerte de la víctima en el lugar del atropello, según fuentes de Policía Local y sanitarios.






24,45 km en 1h 26 min 34 seg a 16,9 km/h subiendo 280m de altitud

No hay comentarios: