lunes, junio 18, 2018

alicante- santa pola 20 km a piè 4/11/2018



.-..-.-


LA GRAN CARRERA DEL MEDITERRÁNEO: ALICANTE – SANTA POLA 20K que se celebrará el próximo 4 de noviembre. Nos tomamos la libertad de invitarte a que participes en esta gran carrera. 

LA GRAN CARRERA DEL MEDITERRÁNEO: ALICANTE – SANTA POLA 20K transcurrirá por parajes de una belleza increíble ya que en todo momento estarás viendo el mar Mediterráneo. Se trata de una prueba que transcurre entre tres poblaciones de la provincia de Alicante como son Alicante (salida desde la CASA MEDITERRÁNEO); Elche, a lo largo de los ARENALES DEL SOL; para finalizar en Santa Pola, (PLAYA VARADERO, frente a la Isla de Tabarca).
Te aseguramos que la experiencia que sentirás al tomar parte en esta prueba será única e irrepetible. Si todavía no tenías un objetivo para después del verano, aquí te lo presentamos: http://20kmalicantesantapola.com/

También te invitamos a seguirnos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/20kmAlicanteSantaPola/



La salida del 20 Km Alicante / Santa Pola será en http://casa-mediterraneo.es, en su sede oficial en la Antigua Estación de Benalúa de Alicante. En nuestra Expo Business Sport encontraremos desde la zona para retirar nuestro dorsal hasta conferencias, mesas redondas y proyección de películas. Todo un auténtico lujo.

TRASLADO


Disponemos de un traslado inmediato en autobús para ti desde Santa Pola a Alicante nada más terminar la carrera, de la mano de Vectalia, para que tengas que preocuparte solo de correr. A la hora de formalizar tu inscripción no olvides que tienes la opción de reservar tu plaza en el autobús de vuelta a la CASA MEDITERRÁNEO en Alicante.

SERVICIO DE GUARDARROPA

Con nuestro servicio de guardarropía todos tus enseres personales serán transportados de forma segura por los camiones de SEUR para que tras tu llegada a meta puedas recuperarlos.

La primera edición de la Alicante/Santa Pola se celebrará el 4/11/18, justo en el puente de todos los Santos. Ideal para venir a correr.
No pretendemos ser los mejores, pero sí seremos únicos con una propuesta fascinante en todo el levante Español. Pasión por correr.
Participaras en un evento con un recorrido totalmente llano, para que puedas realizar tu mejor marca y todo esto sin dejar de ver el mar.
Más de 6.000 participantes previstos para esta primera edición, la cual será la fiesta deportiva más grande de la COSTA BLANCA.

Tarifas

Inscripción general
Fecha hasta 31/08/2018 23:59
20,00
Fecha hasta 31/10/2018 23:59
25,00
Pack 20kmAlicante-Santa Pola & 30ª Media Maraton Santa Pola
Fecha hasta 31/08/2018 23:59
35,00
Fecha hasta 31/10/2018 23:59
40,00
Ven con los tuyos de vacaciones a una zona increíble. ¡Sol todos los días, playas únicas, buena gastronomía y a correr!




Somos corredores y sabemos lo que cuesta serlo, por eso tenemos las mejores propuestas para ti. Consulta nuestra oferta de inscripciones.

No hay comentarios: