lunes, junio 27, 2011

2h de mañana y 2h de tarde





A las 6h 42min de la mañana llegò el jardinero del chalet vecino y como es lògico el king2 ladrò y siguiendo el hilo yo me despertè. No estaba muy animado a salir con la flaca ( la bici de carretera) , pero aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid me presentè a las 8 en el hostal de blas donde sòlo estaba pepe con su orca listo para la batalla.
No tenìa muchas ganas de sufrir y le propuse una etapa corta de unas dos horas , hicimos torrellano ,parque industrial , camino de castilla, la alcoraia, rebolledo, santa ana , parque industrial , torrellano y para el altet.
Incidentes:
1.- al terminar el camino de castilla y girar a la alcoraya habìa un gato pequeño que maullaba. como no lo podìa recoger con la bici me volvì al terminar y despuès de perderme por la autopista de circunvalaciòn y pagar 1,70 € de ida y otros tantos de vuelta,y tardar 2h para una gestiòn de la mitad, descubrì que el gato ya no estaba, pero por lo menos lo intentè.
2.- Habìa una carrera de bicis donde participaban policìas y bomberos en el polìgono industrial de torrellano y paramos para saludar a los organizadores.
3.- Llegando al altet un coche impaciente adelantò rozando a pepe que se encendiò y lo persiguió aunque cuando ya lo tenìa a tiro desisitiò para ayudar a su mujer a sacar las sillas del bar que abrìa a las 10 de la mañana.

Tenìa intenciòn de sacar al king2 cuando llegara a casa pero el sol pegaba muy fuerte y decidì postponer la salida con la mtb( bici de montaña ) para la tarde-noche.
Comprobamos el estado fìsico dela cernìcalo hembra, desde ahora la (cerni)cala y ha mejorado mucho desde ayer.Ha comido la mayorìa de la carne cocida de menestra que le puse , pero no le gusta el salmòn crudo. Sòlo tuve que transportar su habitàculo a una zona a la sombra porque donde la habìa puesto pegaba el sol directamente en la jaula.Mañana la llevaremos a la veterinaria .

Vimos la fòrmula 1 en valencia con el triunfo de vettel y un buen segundo puesto para el asturiano fernanado alonso.
Por la tarde de 8 a 10, 2h con la caffeine y el king2 . Empezamos con la procesión de las niñas de primera comuniòn que vimos delante de la pizzerìa de pepe. Luego paralelos a la carretera de santa pola al mini baño del king2 y a su piscina para pasar por donde encontramos a la cala ayer . Descubrimos una zorra joven que por lo visto caza por allì. Eso significa que salvamos a la cala de una muerte cierta porque la zorra se la hubiera zampado sin contemplaciones.
Luego pasamos la carrtera de santa pola por el paso elevado y nos fuimos a rodear el clot para volver a casa. El king2 corriò lo que quiso y quedò contento y cansado.

No hay comentarios: