domingo, junio 19, 2011

bici , bici y corre



....eso es en mi caso porque el king2 sòlo corre!

Toda la semana estuve con la rush y con el king2 saliendo, bien hacia la playa del norte de urbanoba , bien hacia el clot o bien a la zona derecha de la carretera de santa pola, cada vez tardamos entre una hora u hora y media y cada vez el king2 se quedò bastante cansado.

Hoy sàbado estuvimos por la mañana en la veterinaria para que viera al pastor alemàn king2 despuès de sus diarreas y tratamiento subsiguiente .El king2 ha ganado 3kgs en algo màs de una semana, de 30 a 33kgs,y ya està mucho mejor, màs fuerte y animado.Ya le toca enseguida la vacuna de la rabia y la polivalente que le durarà durante un año. Por la tarde estuvimos una hora y 20 minutos corriendo por el clot y terminamos corriendo por la playa donde el king2 se bañò un buen rato.

Mañana domingo, si me despierto temprano, irè a dar una vuelta con la flaca, unas 3h y unos 90 km/h porque hemos quedado a las 2 en villajoyosa para una comida familiar.

Al final sì me despertè y aunque lleguè con mi flaca cannondale r 500 al punto de cita, bar de pepe a las 8 de la mañana, no habì anadie, igual se fueron a bullas ahacer una ruta. Yo decidì subir a torrellano , para ir a la rotonda donde fallecieron los dos ciclistas y tener un recuardo para ellos.
Luego salì hacia santa ana , siguiendo el recorrido antiguo del tri de elche. Cuando me disponìa a pasar las colinas de vuelta, encontrè a un grupo de ciclistas de san vicente raspeig que iban hacia elche y me puse ala cola, sin mucha dificultad porque iban tranquilos. Los acompañè hasta el parque industrial de torrellano donde me dispuse a explorar la ampliaciòn del polìgono mientras ellos seguìan hacia elche . Volvì hacia el altet por la carrtera del aeropuerto y al llegar al pueblo seguì por el cementerio para pasar por debajo de la carretera de santa pola, pasar el puticlub y llegar otra vez al latet. Tardè una hora y 35 minutos a una media algo superior a los 25 km/h . Dejo la flaca y cojo la rush y me llevo al pastor alemàn king2 a hacer una ruta por el clot . Hacìa calor y en una hora acabamos porque no estaba el perro para màs trotes.Nada màs llegar ducha reparadora para el king2 y para mì ( no juntos ) y enseguida para villajoyosa a tomar una paella.

las fotos en el facebook a partir de las fotos del restaurante.
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150203873748030.314739.691938029&l=6193738637

No hay comentarios: