miércoles, junio 29, 2011

EUSKADIextrem




28/06/2011
Ya está aquí la tercera edición de la EUSKADIextrem

Este año, vuelve con un nuevo recorrido de dos jornadas por los impresionantes paisajes de Euskadi y con un alto nivel de exigencia como viene siendo habitual.

La primera jornada será el sábado día 8 de octubre con salida en Labastida (municipio de referencia de la Rioja Alavesa) y llegada a Orduña (enclave vizcaíno situado entre Burgos y las tierras alavesas de Ayala y Arrastaria).

La segunda jornada tendrá lugar el domingo día 9 entre Orduña y Bilbao (ciudad que se encuentra actualmente en un proceso de revitalización estético, social y económico liderado por el Museo Guggenheim Bilbao).

Con un recorrido entre viñas, verdes valles y frondosos bosques, atravesados por senderos, pistas y caminos, las características técnicas* de las dos jornadas serán las siguientes:

PRIMERA JORNADA:
Labastida > Orduña
110 km.
2.513 m. desnivel acumulado
99,5% de ciclabilidad
Tiempo estimado: 8-10 horas

SEGUNDA JORNADA:
Orduña > Bilbao
57 km.
1.125 m. desnivel acumulado
100% de ciclabilidad
Tiempo estimado: 4-6 horas

*Información pendiente de confirmación, con posibilidad de pequeñas variaciones.

La prueba está reservada a 500 inscritos así que no puedes dejar pasar la oportunidad de formar parte de esta impresionante prueba.

Las inscripciones para la edición 2011 ya están abiertas hasta el próximo 15 de septiembre y se pueden realizar a través de la web http://www.euskadiextrem.com

Más información en www.euskadiextrem.com, visitando nuestras Preguntas Frecuentes (FAQ) o a través de nuestros boletines electrónicos.

©EUSKADIextrem

No hay comentarios: