lunes, marzo 09, 2015

Flaca en primavera / Oferta ciclista del lidl pròximo jueves


.-....-.-.-.-.






caìda de 6m , no pasò nada para lo que podìa haber pasado, el casco le salvò.
.-.-.-.-.-.-.-.-.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



http://www.huffingtonpost.es/2015/03/09/video-pirosoma-mar_n_6829086.html


.--.-.-.-.-.-


Con el dìa tan bueno que hace hoy tocaba entrenar parte del recorrido del triatlòn de arenales con la cannondale synapse . La parte inicial se entrenò en el recorrido del triatlòn olìmpico y por tanto vamos a empezar desde la zona del "puticlùs" . Nos dirigiremos al parque industrial para girar allì por la vìa parque hacia alicante y volver por la rotonda del golf hasta el camino de castilla y llegar de vuelta al parque industrial y para el altet. El viento es fuerte y viene de la izquierda del circuito o del mar .Son 5 km hasta el punto de salida y enseguida voy a la carretera del cementerio y a subir al parque industrial. He salido a las 3 de la tarde màs o menos y el viento viene desdeatràs en el cementerio y de lado subiendo al cruce de torrellano , pero cuando giro a la izquierda al parque industrial el viento viene de frente, hasta que en la doble subidita al parque ya me ataca por la izquierda otra vez.

Paso el parque y giro en la rotonda a la derecha por la vìa parque y el viento viene ahora a favor , hasta que voy por el subterràneo ràpido, unos 52km/h , pero la subida no se me da bien porque hay remolinos y no me ayuda eolo. Termina la subida y empieza la bajada hasta la primera rotonda y con viento a favor a la segunda , la del golf.

No parece que haya mucho viento pero cuando hago el giro de 180 grados hace mucho, en contra y en subida, primero suave y luego la subida del antiguo puticlùs màs dura. Llego arriba como puedo y me pasa un ciclista en una orbea con acoples , debe ser un triatleta, me saluda e intento seguirlo pero va a otro nivel y en la bajada se me va , luego en la subidita a la rotonda de torrellano le recupero algo pero aquì queda la cosa. Ahora por la vìa parque viento en contra pero no voy mal. Llego a la desviaciòn hacia el camino de castilla en subida y el viento me ayuda, pero bajo al paso de la autopista y me quedo clavado, mucha subida y no hay viento,menos mal que es corta y enseguida me apoya el viento para subir a la desviaciòn del basurero . Bajo a la rotonda y subo al punto de giro apoyado por eolo. Ya sòlo hay que bajar y luego consigo por una vez que la subida desde el paso subterràneo no se me atragante. LLego a la rotonda de la vida parque y el viento me ayuda, hasta la rotonda del parque industrial . El parque industrial , voy protegido del viento y ahora tengo viento a favor hasta la bajada al pueblo que el viento es en contra.
El cuenta km de la bici marca 26,9 km/h lo que està muy bien , pero baja algo en la trampa del final debajo de la carretera de santa pola. No tanto como viene en el strava que es èsto 55,60 km en 2:06:08 horas a 26,46 Km/h y un desnivel acumulado de 367 m màs los 7km de ida y vuelta.

.-.-.-.-.-.-



santiago con la càmara del lidl full HD por 75 €, està contento con ella


Luego me paso por el lidl y veo varias cosas, compro unas cintas kinesiològicas, un pack de 4 de 5 m X5 cm por 12,99 € y veo que hay de oferta muchos artìculos de motorista. Tambièn la oferta de primavera ciclista, que empieza con diferentes artìculos y salen el pròximo jueves.

candado ciclista 14,99 €
bomba de piè 7,99 €
casco con luz 12,99 €
bolsa de herramientas con herramientas 5,99 €
sillìn 9,99 €
y ropa ciclista
maillot ciclista señora/caballero 8,99 €
culotte señora/caballero 9,99 €
camiseta interior tècnica caballero 7,99€
guantes ciclismo 4,99 €
calcetines señora/caballero 2,99 €
chaqueta ciclista 15,99 €


http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=508
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=507

No hay comentarios: