jueves, enero 28, 2016

Claudio Clarindo, ciclista brasileño, falleció tras ser atropellado por un conductor dormido al volante


6 FEB sáb 12:00 · Frente a Pl. de Toros de Alicante

Masa crítica CARNAVALERAAA !!!
Tienes preparado tu disfraz y la bici ? si no da igual ( el disfraz , la bici es imprescindible) , os esperamos a todos el sábado 6 de febrero frente a la plaza de toros!



https://www.facebook.com/mcalicante/

.--.-.-.-.-.-.-.-.-.







25. ENE, 2016


Claudio Clarindo falleció tras ser atropellado por un automóvil.
El drama se sigue sucendiendo en la carretera. Si hace unos días una conductora arrollaba a un grupo de seis ciclistas en Alicante, este lunes desde Brasil se informó de la muerte del ciclista brasileño Claudio Clarindo, que falleció tras ser atropellado por automovil mientras entrenaba en una carretera de Sao Paulo.

Considerado como uno de los diez mejores ciclistas en carreras de ultrafondo, Clarindo fue embestido por un coche después de que el conductor se durmiera al volante. El ciclista de 38 años tuvo una parada cardiorrespiratoria y murió antes de ser atendido por los equipos médicos, mientras que su compañero, Jacob Amorim, sufrió múltiples fracturas en las piernas.Murió este lunes atropellado por un automóvil cuando se entrenaba en una carretera de Sao Paulo, cerca de la localidad de Santos, según informó su equipo.

El conductor se durmió al volante y arrolló a Clarindo que sufrió una parada cardiorrespiratoria y murió en el acto.El ciclista brasileño terminó el año pasado en el duodécimo puesto de la clasificación mundial en categoría de ultrafondo. A lo largo de su carrera,completó en cinco ocasiones la Race Across América (RAAM), competición que consiste en una travesía de costa a costa de Estados Unidos sin paradas, por una extensión de cerca de 5.000 kilómetros.




http://luisaviles.blog.com/2016/01/25/el-ciclista-brasileno-claudio-clarindo-muere-atropellado-mientras-entrenaba/

No hay comentarios: