sábado, enero 23, 2016

Previa de la media maratòn de Santa Pola , caos y feria

Con Tino Rodriguez de testigo........

Posted by J Domingo Pimentel Ajenjo on Jueves, 21 de enero de 2016

.-.-.-..-.-......-.-.






Hoy tocaba recoger los dorsales de la media maratòn de Santa Pola . Se me ocurriò ir a recoger el dorsal en bici y salì a eso de las 12h 35 min y cuando lleguè a las 13h 30 min, me informaron que la entrega comenzaba a las 17 h.Decidì volver en bici a casa y luego intentarlo otra vez en la moto.Fueron 21,00 km en 1:44:15 horas a una media de 12,09 km/h con desnivel acumulado de 157 m con 345 calorìas .

Cuando llego a eso de las 5 menos cuarto ,aparco la moto a la entrada, es un caos, no hay un listado en papel por apellidos, colocado para ver cual es tu dorsal. Tampoco està en la web de la media maratòn.Doy mi nombre y apellidos a unas chicas y no aparece, hay un listado de papel y tampoco aparece. Veo que estoy inscrito en mi mòvil y directamente a incidencias. resulta que en la tienda urban runners han introducido mi apellido benito como nombre y lo tienen que corregir. Tengo el dorsal 8382. Lo recojo y ahora paso por la feria donde me dan la sal, la camiseta , recojo una revista y algunos folletos. Voy a ver los stands, me dan una bolsa negra y me subscribo a runners world por 10 € , me regalan un libro, un perfeme , un gel y valen màs los regalos que la inscripciòn .
Saludo a los amigos de viator donde està uno de los hermanos nùñez y hablo con Rosa de silicium españa y le compro unas semillas chia 10 € y un gel para las articulaciones 15 €. Me voy a avituallar a base de barritas de frutas a 1, 5 € cada una y compro 15 minibotellines de zumo de granada a 15 €.Ya hay demasiada gente en la feria y no me dejan salir por la entrada. Doy toda la vuelta y escapo para casa.

No hay comentarios: