martes, enero 26, 2016

Corro y no cojo el aire que necesito


costa blanca bike race etapa final — con Marcos Tonda Ripoll y Javier Toledo Miquel.

.-.-.-.-.-.-.-.

Turning Air into Drinking Water

Here is a self-filling water bottle that turns air into drinking water.

Posted by Hashem Al-Ghaili on Martes, 26 de enero de 2016



.-..-.-.-.-.-.-.



Pues pensaba que me habìa recuperado casi totalmente de la gripe, pero cuando te pones a correr la realidad te golpea bruscamente.
Empecè fuerte o eso creìa pero en el tercer km donde subo las dunas de arenales ya me tengo que parar y caminar . LLego al borde del mar a los 20 minutos y empiezo a correr por la orilla . Normalmente no me suelo parar al borde del mar pero incluso tuve que caminar para salir de la playa hasta la subida de urbanoba , otros 20 minutos màs. Ahora la zona exterior de la pista de aterrizaje del altet, donde me parè y caminè ma`s de lo que hubiera querido. Al subir al polideportivo ya sòlo queda bajar hasta casa ,pero tampoco fuì muy ràpido . En resumen ,empecé fuerte pero se me acabó el fuelle, (no podìa respirar ) y tuve que caminar a ratos. 3 min menos que la vez anterior pero 17 min. más de o normal. Lo mejor el peso 78,6 10 kgs menos éste mes


Fueron en total, 7,50 kilometros en 1:06:28 horas a una media de 8:51 min/km con un desnivel acumulado de 50 m gastando 744 calorìas

No hay comentarios: