martes, julio 24, 2018

Teresa pèrez, estafa con crèdito falso en Ambato Colombia




Una persona llamada Teresa Pèrez me pide amistad en Facebook , dice que es la secretaria de una cooperativa de crèdito en Ambato Colombia y a las primeras de cambio me ofrece un crèdito en euros , hasta 900.000 € con un 2 % de interès.
Yo ya sospechaba, porque su perfil de Facebook està plagado de errores de ortografìa y sus conversaciones de Messenger tambièn .
Me pongo en contacto con la entidad financiera y me confirman que ésa persona no trabaja allì, que no dan crèditos en euros y que los dan a travès de sus oficinas. Es una estafa en toda regla.


Inicio de la conversación de chat con La Cooperativa de Crèdito



1:14
Una persona llamada teresa pèrez que dice ser secretario de su entidad me ha ofrecido un crèdito instantàneamente en euros. Me pueden confirmar que èsa persona pertenece a su organizaciòn y que no es una estafa . Éste es su perfil en facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100026322467635
Teresa Pérez
15:46

Buenos días, gracias por comunicarse con nosotros.
Mi estimado le comento que no tenemos ninguna personal trabajando con ese nombre y mucho menos ofrecemos créditos instantáneos en euros.
Únicamente tenemos contacto con nuestros socios a través de nuestra página web, redes sociales OFICIALES y en nuestras agencias a nivel nacional.
Receptamos solicitudes y realizamos asesoramiento en nuestra página web www.ccca.fin.ec y en nuestras 11 agencias.

No hay comentarios: