viernes, agosto 07, 2009

de bi a du


hoy no era el dìa de la bici crìtica,,en alicante, era mañana , pero yo pensaba que en vez de jueves era viernes...el primer viernes de mes..
y como otras veces he llegado un poco justo me preparè la bestia decathlon con tiempo y salì a las 7h 15min..
lleguè con algunos problemas, porque el cambio me saltaba, a las 8 menos 19 minutos y estuve esperando hasta que a las 8h 10 min llegò una chica , ana que hacìa tiempo que no venìa,,y que tambièn se habìa confundido de dìa..
tambièn tenìa problemas con la cadena y los frenos que se habìan oxidado un poco al haber llevado la bici a la playa y se fuè a comprar un spray ..
Tardò pero lo consiguiò, esperamos en vano hasta las 9 menos cuarto y no apareciò nadie,, la bici crìtica se quedò en bi (.. ci critica)porque sòlo èramos 2!
decidì volverme al altet.
El cambio seguìa saltando y a la altura de la vìa de tren , màs o menos a mitad de camino la cadena se rompiò..
Se estaba haciendo de noche y no tenìa tronchacadenas operativo, asì que decidì
hacer un duatlòn..
subì el paso a nivel a pata , bajè montado y atravesè la carretera para seguir por el saladar , donde han hecho la zanja que lo cruza , precisamente en la direcciòn que tenìa que seguir hasta el pueblo ..
Hay que aprovechar las oportunidades de entrenar, y a pesar de que no llevaba zapatillas de correr adecuadas, me puse a hacerlo, ahora estaba en un duatlòn cross..
Tenìa que recorrer unos 4km y empujando la bici con una mano sujeta a la potencia me iba cambiando de mano cada cuadrado de la salina, seca, por supuesto..
Lleguè a casa y mañana llevarè la bici al taller de manolo, porque aunque podrìa repararla , todavìa està en garantìa y manolo no se va de vacaciones hasta dentro de 10 dìas..
mañana serà otro dìa y haremos la bici crìtica...de verdad

saludos ceci

No hay comentarios: