martes, septiembre 29, 2009

gota frìa, la mayor en 12 años


Alicante sufre la mayor 'gota fría' de los últimos 12 años
# La ciudad de Alicante ha registrado 80 litros por m2 en solo cuatro horas
# La jornada ha sido la más lluviosa en la provincia desde octubre de 2007

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/28/valencia/1254157989.html

pongo la carta del presidente del club de atletismo santa pola organizador del duatlòn cross de santa pola el mayor de españa con màs de 1000 inscritos , por cierto que de mi categorìa V3 acabaron 7 y yo tuve la suerte de hacer podio..a pesar de las circunstancias..


Saludos amigos

Vaya aventura que nos tocó vivir el domingo.... Será un día para recordar....

Cada uno, desde el punto de vista en el que vivió la experiencia, la habrá vivido de una u otra forma. Los deportistas disteis una lección de coraje y pundonor tremendo... el comentario general era de sorpresa y admiración hacia todos vosotros...

En zona de meta tuvimos que soportar un verdadero HURACÁN.... para que os hagais una idea, solo deciros que 2 catamaranes salieron volando y cayeron encima de los barcos, el arco de meta con el cronómetro fue levantado y volcado por la fuerza del aire y el agua.... las vallas cayeron y vivimos momentos de verdadera histeria.... una locura... los daños económicos en infraestructura y medios tecnológicos han sido importantísimos, pero sobre todo ello hay algo que es importantísimo destacar, EL ESFUERZO DE TODOS LOS VOLUNTARIOS.... cuando todo el mundo corría a esconderse del "HURACÁN", los voluntarios corrieron a levantar vallas, a levantar el arco de entrada para preparar la llegada de los corredores, etc...,etc... Han dado una lección y creo que todos debeis saberlo... Desde el primer hasta el último voluntario de organización, hasta las instituciones como Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil, etc... lo dieron todo y no se movieron de su sitio hasta la llegada del último corredor.

En el plano deportivo, la prueba fue un éxito total, ya no por haber contado con los mejores especialistas en la modalidad, sino por haber contado con los mejores deportistas del mundo (todos vosotros) que con vuestro esfuerzo habeis hecho grande la prueba, el deporte y habeis dado una lección de pundonor.

Gracias a todos por haber sido la parte positiva de todo este evento, el cual espero podamos repetir el próximo año.

Un Saludo

Roque Alemañ

Presidente Club de Atletismo Santa Pola

No hay comentarios: