martes, septiembre 22, 2009

tienes mal la vista,...... windows 7



* Microsoft ha presentado en la jornada inaugural del SIMO su nuevo sistema operativo
* La multinacional destaca su fácil uso y la posibilidad de manejarlo con ordenadores táctiles
* La compañía espera vender 200 millones de licencias en un año en todo el mundo


Una de las novedades de Windows 7 es que incorpora la posibilidad de manejarse con una pantalla táctil.REUTERS
RTVE.es 22.09.2009 - 13:33hMicrosoft ha presentado en la jornada inaugural del SIMO su nuevo sistema operativo Windows 7, sucesor del tan criticado Vista. La multinacional ha presentado Windows 7 a los profesionales de la renovada feria, dirigida exclusivamente al sector empresarial que se celebra del 22 al 24 de septiembre.

La presidenta de Microsoft Ibérica, Maria Garaña, ha destacado las ventajas del nuevo Windows: se abre en menos de 20 segundos, ahorra energía y, además, puede utilizarse con los dedos desde ordenadores táctiles, sin necesidad del ratón.

Garaña ha achacado las críticas que ha recibido el anterior sistema operativo, Windows Vista, a que sólo era compatible con 12.000 dispositivos por lo que los usuarios culpaban al software los problemas que tenían al conectar algún tipo de hardware, algo que han tratado de subsanar en el nuevo Windows, compatible con 80.000 dispositivos.

Características del nuevo Windows

Luis Martín, director de la división de Windows, ha destacado como una de las principales características del sistema, su facilidad de uso:

* Se abre en 20 segundos, solucionando uno de los problemas de lentitud de Windows Vista
* Puede mantener activas a la vez hasta 50 ventanas
* Se corta y pega texto o fotos situando dos ventanas en la pantalla
* Gran capacidad para realizar búsquedas
* Se podrá utilizar en ordenadores con pantalla táctil manejando el ordenador con los dedos
* Ofrece a las empresas la posibilidad de encriptar información de dispositivos USB
* Mayor seguridad para trabajar en remoto desde casa y acceder a la intranet de las empresas
* Menor consumo de energía, ahorro en batería, lo que supone mayor vida para los ordenadores
* Podrá utilizarse en ultraportátiles de menos de 500 euros que hasta ahora funcionan con XP
* En la versión profesional existirá un modo Windows XP que permite que toda aplicación compatible con XP pueda funcionar también bajo Windows 7
* Interfaces más simples que simplifican su manejo


Precio de las actualizaciones y de la versión completa

Windows 7 empezará a comercializarse para los consumidores a finales de octubre y está a la venta para empresas desde el día 1 de septiembre. Los precios de actualización necesitan que una versión previa de Windows ya esté disponible o instalada.

* La Versión Professional se vende a 309 €, 285 si se actualiza desde Vista.
* La Versión Home Premium: costará 199,99 euros, 119 si ya se tiene vista

Microsoft, que ocupa uno de los dos pabellones del SIMO 2009 acompañada por alguno de sus socios españoles. Regresa a la feria tecnológica después de ser una de las empresas que diera plantón al IFEMA en 2008, lo que obligó a suspender la feria el año pasado. Microsoft espera vender 200 millones de licencias del sistema de aquí hasta finales de 2010, de ellas 50 millones en Europa.

http://www.rtve.es/noticias/20090922/microsoft-presenta-las-empresas-windows-para-tratar-cerrar-las-heridas-del-vista/293425.shtml
.-.-.-.-.-.-.

comparaciòn vista77

.-.-.-.-.-.-

Windows 7 Enterprise 90-day Trial

Welcome to the Windows 7 Enterprise 90-day Trial. It is designed specifically for IT Professionals, so that you can test your software and hardware on a final version of the product. In addition, it provides the opportunity for you to become more familiar with the key improvements over previous versions of the Windows operating system, and experience firsthand how Windows 7 can make your PC environment more productive, secure, and manageable.

Is the evaluation edition really for you?

If you qualify under one of the following programs listed below, you may already have access to the final bits and do not need to download the 90-day Trial.

Partner Program
MSDN Subscriber (Developer)
TechNet Plus Subscriber
Volume License/Software Assurance customer
http://technet.microsoft.com/en-ca/evalcenter/cc442495.aspx?ITPID=sprblog

.-..-.-.-.-
Prueba Windows 7 sin problemas en VirtualBox
26 de Agosto por Iván Ramírez
Nivel Medio, Tutoriales, Sistemas operativos, Windows

El nuevo sistema operativo de Microsoft está muy cerca. Ya hemos hecho con anterioridad un repaso a sus novedades, pero seguramente te gustaría verlas de un modo más interactivo. Probarlo por tí mismo, vaya.

Instalar Windows 7 de modo tradicional puede ser una tarea un poco pesada si lo único que quieres es echar un vistazo rápido y no lo piensas utilizar seriamente todavía. Modificará tu arranque, y luego te lo pondrá difícil cuando intentes borrarlo. Una solución es crear una partición aparte, pero la que veremos nosotros a continuación es aún más sencilla: hacer funcionar Windows 7 en una máquina virtual de VirtualBox.

http://es.onsoftware.com/p/prueba-windows-7-sin-problemas-en-virtualbox

.-.-.-.-.-.-

Problemas conocidos del Windows UE 7

Después de un tiempo prudencial, y de leer toda la información que nos llega de gente que ha probado el UE 7 hay algunos problemas:

* Algunos de los problemas que haya con Drivers obligarán a instalar una versión de Xp completa, porque parece que en Windows ue 7 se han quitado varios drivers que venían por defecto.
* El error de que la unidad de disco no pone el logo o el nombre del disco que metemos, no tiene solución conocida.
* El Windows ue 7 no viene con la validación del windows media player, por lo tanto hay que meter una librería que se llama legitlib.dll en la carpeta de Windows media, o usar Winamp que le da mil vueltas a WMP ;-) (algunos de vosotros comentáis que se valide sin conexión a internet, no lo he probado pero puede funcionar.)
* Fallos a la hora de ver los equipos en red (a veces)
* A veces pide librerías que le faltan o pide muchas veces el disco de Win xp.

http://nemoelpiratilla.wordpress.com/2007/11/07/problemas-conocidos-del-windows-ue-7/

.-.-.-.-.-
simo network
http://www.simonetwork.com/es/portal.do;jsessionid=A33D745DF909A92E5EF44D3610EA487D

No hay comentarios: