sábado, septiembre 26, 2009

pre du santa pola



Parecia que la pequeña lesiòn de la caìda de ayer, era eso, pequeña, pero cuando se enfriò el gemelo izquierdo estaba cojo, demonios empiezo a correr el domingo a las 10 de la mañana 6km con el duatlòn de santa pola, luego 20km de mtb y luego lo remato con 3km de carrera y si estoy cojo, no puedo correr...
Soluciòn de emergencia
6 fuerzas
1.- pantalla de infrarojos philips , para calentar la zona
2 spray de reflex para aplicar externamente
3 reflex gel idem
4 aloe vera un pedazo de hoja de tres años de 3x5 cm ingerida
5 noni unos chupitos de 30ml
6 magnogene , magnesio en grageas

Coloca uno la pantalla de infrarojos debajo de la silla apuntando al gemelo y se va dando sesiones de 15min.cuando nota olor a quemado, ( es broma) se aplica el gel de reflex y encima el spray . Se va uno comiendo la hoja de aloe, luego se bebe el chupito de noni y se remata con 2 grageas de magnogene
resultado, han pasado 24 h y pràcticamente ya estoy curado y mañana a correr con la gota frìa..
digo lo de la gota frìa porque las previsiones apuntan a que mañana hay riesgo cierto de gota frìa y me paso por la web del accuweather para ver las previsiones en santa pola
http://www.accuweather.com/world-forecast-hourly.asp?partner=accuweather&locCode=EUR|ES|SP016|SANTA%20POLA&metric=1&hbhday=2&hbhhour=5

es curioso a la hora de salir, pronostica nublado y antes y despuès lluvia,,,
es decir que sòlo los primeros que hacen la prueba en menos de una hora , no se van a mojar,,,!!
los mortales nos mojaremos en el tramo final , justo donde està la bajada peligrosa de gradas de tierra y el asfalto muuuy pendiente..
y en la carrera a piè final..

Vistas las previsones , para evitar mojarme antes de la prueba, me paso por el hotel padilla en el centro de santa pola a recoger los dorsales.
me encuentro a jose en las escaleras que lleva el 174 y a arnès en la terraza delante del hotel que quedarà de los primeros previsiblemente..
Entregan dorsal que se pone delante de pecho, dorsal delantero de bici, dorsal lateral de bici que pongo atràs, dorsal pegatina de casco, bridas de plàstico para los dorsales de la bici, imperdibles para dorsal pecho, chip para controlar el paso y que se pone en el tobillo.
preparo la cannondale cafeina con suspensiòn delantera con lefty , ya estaba lavada engrasada y las ruedas hinchadas.. pongo dorsales, pongo la pegatina al casco , coloco los guantes en los cables de freno derecho e izquierdo y esa parte està lista .
Mañana pensaba ir en bici desde casa, estoy a menos de 12km pero como va a llover,cambio de planes y me llevo el r5 asì no me mojo a la ida y cuando llegue me voy al coche , meto la bici y me cambio por ropa seca con chubasquero , por si tengo que esperar la entrega de premios..
creo que llevarè para vestir, camiseta adidas blanca por debajo, mono de triatlòn, buff rojo si es posible, gafas amarillas para la lluvia y niebla y reloj .
en fin mañana màs...

No hay comentarios: