miércoles, junio 01, 2011

dos flacas y dos gordas


Vamos hacer una recopilación de las ùltimas salidas en bici.

Primero con la mtb, estoy saliendo todos los dìas con la mtb y con el king2
normalmente salimos una hora, u hora y media por la zona del clot, normalmente por la tarde o tarde noche,el king2 persigue conejos y nos encontramos por el camino en èsta època de las crìas de pàjaros que se caen del nido. Hace unos 15 dìas encontramos una crìa de mirlo en el pinar y la procuramos dejar por la zona .

Estos últimos dìas hemos encontrado una crìa de mirlo, una crìa de verderòn y una crìa de perdiz. Desgraciadamente la primera y la últikma fallecieron y la de verderòn saliò adelante.

Segundo con la flaca , el domingo a las 8 quedaba con pepe para hacer una ruta cortita de unas dos horas y media a ritmo tranquilo, entre 25 y 30 km/h. Hicimos altet , torrellano, vìa parque , camino de castilla, aspe, elche , vìa parque , torrellano y altet. luego a ver la Fòrmula 1 , en mònaco y alonso queda segundo.
Hoy tocaba salida con blas y pepe , el dìa estaba algo cargado con posibildad de tormenta. Lleguè justo al hostal el altet y salimos sobre la marcha. El recorrido fuè altet, torrellano, vìa parque, camino de castilla, campo de golf, orito, agost , san vicente, bacarot, torrellano y altet. tardamos unas dos horas y media a buen ritmo, yo estaba algo pesado con la digestiòn y con gases y me tenìan que esperar en las cuestas. Sòlo al final me encontrè mejor, pero fuè en el tramo torrellano-altet.
Cuando llego a casa pensaba cambiar de bici y salir con el king2 de paseo, pero me lo encontrè cojo de la pata delantera derecha. Pensaba que tenìa una espina clavada en la planta , pero se la revisè y no encontrè nada. La segunda posibilidad era que hubiera metido la pata subiendo y bajando las escaleras de la terraza y se hubiera producido un esguince o un desgarro muscular.
Le he tratado con medio comprimido de ibuprofeno como antiinflamatorio y si mañana no mejora lo llevarè al veterinario.

No hay comentarios: