lunes, diciembre 19, 2011

vuelvo a la playa....corriendo !





Con un dìa primaveral, hoy querìa correr durante mucho tiempo para conseguir fondo, y para evitar lesiones correr durante mucho tiempo por zonas blandas o con arena. Finalmente decidì salir hacia el clot, llegar a la ermita del carabasì y volver por la playa hasta llegar a la altura del altet volviendo en directo hacia casa.
Salimos el king2 y yo hacia la carretera del camping, giramos hacia la derecha para atravesar los terrenos agrìcolas y seguir por el carril bici hacia la carretera del clot por la casa del palomar y cruzando el clot hasta el centro de interpretación en la esquina del gran alacant, allì llegamos en 35 minutos con unos 4,5 km recorridos, es decir a una media de 7,5 min/km, empezamos a recorrer el sendero paralelo a la carretera de la costa y nos encontramos con una hembra de pastor alemàn que estaba suelta y sin collar.Luego apareciò el dueño y seguimos por el sendero, en 10 minutos màs estàbamos en la playa delante de la ermita del carabasì donde el king2 se bañò y lo pasò estupendo.

Ahora continuamos paralelos a la playa hasta la altura de la cala a dònde se llegaba antes a piè cuando no habìa pasarela de madera. Allì giramos a la derecha a la orilla y de allì 4km rectos, evitando las olas y dos perros juguetones un cachorro de pit-bull antes de llegar a arenales y un pastor alemàn despuès de arenales en la zona de dunas . Subimos a la izquierda paralelos a la carretera hasta que convergimos en la carretera al altet y giramos por la carretera del camping hasta casa. Tardamos en total una hora y treinta cinco minutos ,para unos 12 km sobre suelo duro 6,5 km , sobre arena unos 4,5 km y sobre asfalto 1km .
El king2 persiguiò por orden de intervenciòn :
a un gato en la carretera del camping
a 3 conejos, uno en la trialera de subida en el clot, otro cerca de la torre vigìa al lado de los escalones,y otro en el sendero paralelo a la carretera de la costa.
a 2 perros en la playa ( ya comentados ).
El king no sòlo persigue presas o juega con iguales , sino que vuelve a mi altura aunque yo no dejo de correr cuando el king2 persigue a unos o a otros con lo que hace doble o triple
ejercico en esos tramos.
Buen entrenamiento y buen ritmo.¡ Mañana màs !

No hay comentarios: