sábado, junio 30, 2012

Masa crìtica elche

Hacìa mucho tiempo que no iba a la masa crìtica de elche y hoy querìa aprovechar para entrenar con la bicicleta de carretera cannondale r500 de carretera. Como durante la masa crìtica se va despacio, el entrenamiento habìa que hacerlo en la ida y la vuelta, algo màs de 20km .

A las 7h 35 min. , despuès de recolocar la cinta americana que sujeta el aerodrink, el bidòn con pajita que va entre las barras de acople del manillar salimos vestidos de romano hacia elche. Tambièn le habìa puesto un piloto trasero porque se supone que volveremos la bici y yo casi de noche al altet.

Llevaba las zapatillas que arreglè ayer con pegamento de contacto. La suela de la zapa izquierda se habìa despegado y la tuve que pegar en varias veces. Luego me puse calcetines blancos, el culotte rojo, la camiseta negra sin mangas, el maillot azul de tejido superfresco del decathlon., guantes rojos de specialized, casco sin visera y con luz trasera del lidl. Gafas de bici azulitas y pañuelo azul. Por si acaso traje una barrita energètica aunque suponìa que no la iba a necesitar y 10 € para gastar en algùn "bicio".

Despuès de 45 minutos, estaba en la plaza de las chimeneas , en la avenida de la libertad . Como no estaban muchas bicis esperando, me acerquè a la tienda de manolo que està a sòlo 200m de la plaza y comprè una luz delantera Razur de 7 € y pico y 3 leds para complementar la miniluz de un led que ya llevaba puesta.La puse provisionalmente y le dì de beber a un moreno muy negro que vino a arreglar su bici.

De vuelta a la plaza, aùn nos diò tiempo de hacer algunas fotos y de colocar un soporte de luz a una bici .

Llegaron otras bicis, y ya tenìamos una mini masa crìtica.Salimos hacia el centro y aùn hicios màs fotos , cantamos canciones alusivas y fuimos aplaudidos por la multitud , bueno por los 4 gatos que habìa por el centro.Luego nos fuimos a un parque donde habìa una boda, un mercadillo y un concierto de rock. Los que quedamos nos hicimos unas fotos y yo me volvì para el altet con todas las luces .Una de 3 leds delante, otra de de dos leds detràs y la luz del casco. Tambièn tenìa una luz de accionamiento por imàn pero la llevaba apagada como repuesto.

Lleguè sin problemas al altet, preparè las fotos y salì de paseo nocturno con el pastor alemàn king2.

Las fotos en facebook

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150916987628030.415733.691938029&type=3&l=3f5b02323b

2 comentarios:

Sebibike dijo...

Excelente blog.
Hay muchas bicis eléctricas por ahí?
Salud y pedal

cecilio benito alas dijo...

gracias, no hay muchas , pero cada vez se ven màs sobre todo en la masa crìtica de alicante.saludos sobre ruedas.