martes, junio 26, 2012

3kg menos en una tarde, flaca y mtb

Ayer con la que estaba cayendo a eso de las 4 y media salimos con la flaca, en mi caso con la cannondale R500 3 platos con rotor.Me tomo un plàtano para avituallar como única comida y me guardo una barrita en el maillot. Me habìa convocado blas aunque el domingo habìa competido con la rush en la marcha mtb de sax 48 km a 16 Km/h de media, me decidì a salir. Tambièn estaban vicente, antoñito y pepe. Salimos hacia torrellano por la carretera del aeropuerto , luego parque industrial , vìa parque y camino de castilla.

Hasta allì iba aguantando màs o menos pero tenìamos que subir la cuesta de la urbanizaciòn del golf de orito con el sol atorrante en las espaldas. Me quedè el ùltimo aunque luego recuperè, Llegamos a orito y subimos a agost. Parada y atraco acuàtico en la gasolinera , una botella de agua de 1,5l, 1,5 €. Yo me tomo una coca cola para despertarme y la barrita energètica. Necesito energìa porque la vuelta va a ser dura. Me dejan con la barrita en la boca y empiezan a bajar.

Decido no calentarme màs y me mantengo a 200m , hasta que despuès del desvìo a la derecha me esperan y los alcanzo. Llegamos a san vicente raspeig y a la cementera y al parque industrial .Giramos hacia la vìa parque y vicente pega un aceleròn y decido quedarme porque no estoy para calentones y sigo solo hasta torrellano donde me esperan. La barrera del paso a nivel està bajada, hay un tren en la estaciòn y esperamos a pleno sol hasta que pasa el otro tren en sentido contrario.

Me adelanto y nos bajamos hacia el altet. Han sido casi 3h a media de 25 km/h , pero dejo la bici de carrtera y cojo la mtb, la cafeìna con el king2 para dar una vuelta relajado porque aùn son las 7 y media de la tarde . Estamos 45 minutos y cuando llego me peso y veo que he perdido 3kg.La mayorìa seràn de lìquido que se recuperaràn pero èste esfuerzo doble va a pagar sus dividendos màs adelante en pèrdida de peso y en mejor forma.

No hay comentarios: