jueves, junio 07, 2012

tri pàlmaces 2012 ,inscrìbete!

Apertura de inscripciones Pálmaces 2012 - 4-6-2012

Otro año más (y ya son diecinueve) la Asociación Cultural Pálmaces, con la colaboración del Ayuntamiento de Pálmaces y del Club Triatlón Guadalajara, organiza su triatlón y el pueblo de Pálmaces se viste de gala. Como ya sabéis os estamos esperando con los brazos abiertos, pues nuestra meta es que disfrutéis, que os sintáis a gusto y que todo vaya sobre ruedas.

XIX TRIATLON DE PALMACES

La inscripción para la edición de 2012 se abre el sabado 9 de junio, a las 12:00 horas.

¡ ATENCIÓN ! El sistema de inscripciones se realiza mediante una pasarela de pago segura con tarjeta de crédito/débito, se deberá de tener activado en el banco/caja el pago seguro en estas tarjetas: (El periodo de inscripciones se abrirá el día 9 de Junio a las 12:00 y el 9 de Julio será la fecha limite de inscripción)

La organización establece un máximo de 220 plazas, de las cuales un 10% quedan reservadas para adjudicación a criterio de la organización y para posibles compromisos. El día 9 de junio, a las 12:00 se abre el periodo de inscripción que se cerrará cuando se hayan recibido 198 inscripciones Una vez comprobadas todas estas inscripciones se publicará un listado con los primeros 198 inscritos. Una vez cerradas las inscripciones se ira elaborando una lista de espera con las siguientes preinscripciones (que no tendrán que realizar el pago). En el momento en el que se tenga una baja en la lista de inscritos la organización se pondrá en contacto por riguroso orden de incripción con los preinscritos en esta lista de espera.

http://www.triatlondeguadalajara.es/

No hay comentarios: