sábado, marzo 07, 2015

renueva tu jardìn para la prima (vera!)


.-.-.-.-.-...-.





http://www.schnauzi.com/familiares-pit-bull-hulk-reciben-oferta-456000-euros-pero-la-rechazan-porque-es-parte-de-la-familia/
.-..--..-..-...-.-.-.



.-.-.-.--.-.-.




.-.-.-..-.-.-.-.-




El jardín es ese rincón verde y agradable al que recurrimos para relajarnos y disfrutar de nuestro tiempo libre. También es el espacio donde compartimos una tarde de sol junto a nuestra familia o amigos. Aquí encontrarás algunas ideas para aplicar en este lugar tan especial del hogar.

1. Iluminación para los caminos
Agrega una tira de luces al borde del camino. No sólo te ayudará a verlo de noche, sino que también será un agradable toque decorativo.

1 - Camino de luces

2. Un sillón distinto
Usa bloques de cemento y listones de madera, para hacer este hermoso y original sillón que te permitirá disfrutar con comodidad de un momento al aire libre.

2 - Sillón distinto

3. Un divertido columpio para los más pequeños
Los niños del hogar también disfrutan de jugar al aire libre. Crea un columpio para ellos usando la tabla de un skate. Perfora cuatro agujeros sobre ella con un taladro y pasa trozos de soga a través de estos orificios. Para hacerlo más seguro, agrégale unos trozos de madera que servirán como manijas.

3- Columpio skate

4. Ayuda a los pájaros a hacer sus nidos
Si te gusta tejer, seguramente tengas restos de lana en tu hogar. Colócalos en tu jardín para que los pájaros los tomen y los utilicen para hacer sus nidos.

4 - Pájaros

5. Decora con floreros
Cuando recibas invitados, llena botellas con un poco de agua y coloca flores o plantas dentro de ellas. Si tienes una cerca, puedes colgarlas para crear un hermoso decorado.

5- Decora con floreros

6. Coloca espejos para que se vea más grande
Es de conocimiento común que los espejos hacen que las habitaciones se vean más grandes. Si tu espacio verde es pequeño, también puedes aplicarlos en él.

6 - Espejos

7. Decora tu cerca
Con un taladro, perfora pequeños agujeros. Dentro de ellos, coloca canicas. Así, cuando el sol pase a través de estas, tu jardín se iluminará con coloridos destellos de luz.

7- Canicas

8. Usa un tronco para sostener las bicicletas
Con una sierra, corta un trozo del tronco que encuentres caído, y que sea un poco más grande que el ancho de la rueda de la bicicleta. Haz tantas ranuras como sea necesario.

8- Tronco bicis

9. Coloca las plantas en macetas enterradas
Cambiar las plantas en cada estación puede ser un poco engorroso. Para hacer esta tarea más sencilla, entierra macetas. Dentro de ellas, coloca otras macetas con las plantas que más te gusten.

9- plantas macetas

Cambiar las plantas en cada estación puede ser un poco engorroso. Para hacer esta tarea más sencilla, entierra macetas. Dentro de ellas, coloca otras macetas con las plantas que más te gusten.


10. Piedras pintadas
Para crear un sencillo elemento decorativo, toma algunas piedras y píntalas con un diseño que te guste, y se ajuste al estilo de tu jardín.

http://www.labioguia.com/10-ideas-para-renovar-tu-jardin/

No hay comentarios: