miércoles, julio 01, 2015

en busca del coche escondido



Esta mañana fuì en directo a la comisarìa de policìa para denunciar el acoso a pedradas y petardos durante las pasadas 2 noches. Luego fui a la pisci esperanza lag para nada. Han cambiado el horario y ahora es hasta la 1 de la tarde. Luego de compras de alimentaciòn y para casa.



Por la tarde saquè a pasear la cannondale f29 con ànimo de buscar por el altet y aledaños el coche donde los gamberros se desplazan . Revisè el altet, urbanizaciones , luego urbanoba , arenales y la costa hasta la casa del mar cerca de santa pola. Allì cambio de chip , paso de bùsqueda de coche a modo competiciòn con el strava en marcha.



Subo hacia la torre del moro y luego hacia el faro, pero me desvìo a la izquierda hacia el tistiu .Lo que pasa es que no tomo el sendero y sigo hacia el bebedero de caza. Intent0 seguir pero no hay camino y llego a pata al borde de la quebrada. La voy bordeando hasta que empalmo con el camino cerca del campo de cultivo y de allì hasta la blanca. Bajo la blanca y me voy acercando a otro ciclista que baja hasta que lo paso y bajo al gran alacant.De allì en directo para casa.
En total fueron 18,40 kilómetros a 1:08:59 horas a media de 15,99 km/h con desnivel acumulado de 280 m.

Esperaremos el ataque nocturno de los bàrbaros a partir de la 1 de la madrugada y lo contaremos.

No hay comentarios: