jueves, julio 02, 2015

hoy entrena-miento corto con flaca / petardazos y vigilancia nocturna

Chilenos inventan una bicicleta única en su tipo.Para más videos y noticias siguenos en www.twitter.com/ojociclista

Posted by OJo ciclista on Jueves, 2 de julio de 2015


.-.-.-.-.-..-.-.




Hoy querìa salir con la flaca algo tarde para evitar el calor pero a buena intensidad y como hay mucho tràfico usando en lo posible carreteras secundarias y carriles bici. Habìa viento medio de levante.
Salì hacia la playa para tomar el carril bici corto de la carretera costera, luego vuelta hacia el camping y puticlub para girar hacia balsares para seguir el carril bici hacia la discoteca star, segundo mejor tiempo 12:18 y record personal 10:51.Luego a la derecha para tomar el carril bici en directo de la carretera de santa pola a elche y record personal. RP en Blue-star-elche (16:21)
Tomo el carril bici de la circunvalaciòn para seguir hacia la sierra , pasando por zona en construcciòn y llegar a la vìa parque . Allì circunvalaciòn a la rotonda grande que lleva al camino de castilla. Subo hasta el cruce con la carretera de la planta de reciclado de basura y sigo paralelo al barranco hacia el parque industrial y para casa.


Al final fueron 44,00 kilómetros en 1:41:04 horas a una media de 26,14 km/h con desnivel acumulado de 234 m


Paré a tomar una coca cola con blas en el hostal y justo pasaron 3 de los gamberros de anoche. Blas se quedò sorprendido de ver lo jòvenes que eran , unos 20 años , pero no los conocìa.
.-.-.-.-.

Vídeo de vigilancia infructuoso

Posted by Cecilio Benito on Jueves, 2 de julio de 2015


Eran la 1 y media de la madrugada cuando oì voces fuera, y enseguida cayeron 2 petardos en el jardìn mentras un coche se alejaba . Cuando salì ya se habìan marchado, pero decidì esperar a ver si los pillaba . Cuando llevaba una hora màs o menos grabè un video desde mi escondite para ver si podìa filmar a los gamberros en acciòn, pero la grabaciòn es muy escandalosa, suena un pitido al principio y al final, se enciende el flash y no se puede grabar sin ser detectado..
pero mi paciencia diò sus frutos como son unos descerebrados no se les ocurre màs que hacer con èste nuevo coche lo que hacìan con el otro , bajar la calle pasada la travesìa principal en direcciòn prohibida. No sè igual les da morbo o igual creen que se vigila mejor desde allì , pero pude fijarme que el coche "nuevo " es màs pequeño,de color azulito o plateado y su parte trasera es casi vertical como si le hubieran cortado.
Estuve esperando hasta las 4 pero nada ya no volvieron .Por si acaso he regado la calle y si pasa algùn coche durante la pròxima hora, va a dejar las huellas de los neumàticos con lo que tenemos una prueba màs .
Pero no desespero hasta las 5 hay tiempo.
De todas formas mañana ampliaremos la denuncia con los nuevos datos que son muy jugosos y a ver si hay suerte y los espabilan un poco

No hay comentarios: