lunes, septiembre 24, 2018

La Clìnica Asklepios dice que cura la fibromialgia , pero no la de Hamburgo, la de Petrer!





mi opiniòn es que lo único que cura la fibromialgia es el oxìgeno hiperbàrico administrado diariamente, incluyo un enlace con recopilaciòn de terapias para la cura real
http://ceciliobenito.blogspot.com/2018/09/fibromialgia-y-sfc-recopilacion-de.html

pero hay alguna clìnica , Asklepios de Petrer que dice que ha encontrado un mètodo que la cura ,y èse mètodo es "desbloquear los puntos que distribuyen las energías en el cuerpo ".
Se llaman igual que unas prestigiosas clìnica en Hamburgo y por toda  Alemania , pero no tienen nada que ver. Ellos estàn situados en una 4ª planta de una casa en una calle de Petrer. Nada me alegrarìa màs, que ellos tuvieran razòn y en su pàgina web ofrecen testimonios de pacientes que dicen que se han curado . Tambièn ofrecen terapias para curar el tabaquismo , un " totum revolutum"


Un video de Asklepios hamburgo







Una noticia del fundador de Asklepios Hamburgo

COMUNICADO: El fundador de Asklepios Clinics invierte en la nueva compañía CeMeT


TÜBINGEN, Alemania, January 9, 2017 /PRNewswire/ --
-- El fundador de Asklepios Clinics, el doctor Broermann, invierte en CeMeT, una compañía de reciente puesta en marcha con sede en Tübingen
Bacterias intestinales y microbioma: importantes campos para la medicina de precisión en el futuro
El fundador y único accionista de la clínica privada Asklepios, el doctor Bernard grosse Broermann, ha asumido un 40 % del accionariado del Center for Metagenomics, CeMeT GmbH. Con el proyecto Tübiom (http://www.tuebiom.de ), CeMeT está creando una de las mayores bases de datos de referencia de microbioma del mundo. El objetivo es entender mejor la influencia de las bacterias intestinales en enfermedades como el cáncer, la enfermedad de Alzheimer y la diabetes, así como las deficiencias en vitaminas. Hace solo unas semanas, durante un evento organizado por el periódico alemán DIE ZEIT, el doctor Broermann anunció oficialmente que Asklepios intensificará su implicación en el campo de la medicina de precisión.
(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/454583/CeMet_gut_microbiome_human_health.jpg )
Las causas de muchas enfermedades son desconocidas y la medicación actualmente solo se prescribe en una base estadística. Con la medicina de precisión en aumento, se está desarrollando un enfoque diferente, que incluye evaluar variantes genéticas, el medio ambiente y otros factores como las bacterias que pueblan el intestino.
Como parte de esta nueva implicación, el capital de CeMeT se ha incrementado en varios millones de euros. Los accionistas fundadores de CeMeT, los profesores Ingo Autenrieth, Daniel Huson y Detlef Weigel de Tübingen, y CeGaT GmbH, parte restante de la compañía y juntos poseen el 55, 6 % de las acciones.
En 2016, se invirtieron más de 600 millones de dólares en investigación de microbioma. Este campo de investigación está aumentando rápidamente y cada vez más grupos de investigación y compañías tienen la necesidad de llevar a cabo un análisis e interpretación de microbiomas. La importancia de la investigación de microbioma está demostrada por el lanzamiento de la "National Microbiome Initiative" por el gobierno americano a principios de este año. Además del proyecto Tübiom, CeMeT ha sido un socio de servicio para universidades y clínicas en el campo del análisis de microbioma desde que se fundó en 2014. El análisis se realiza utilizando técnicas de vanguardia.
CeMeT y la clínica Asklepios
En 2014, tres reconocidos científicos y un prestigioso laboratorio para diagnóstico de genética humana, fundaron una compañía para el estudio del microbioma llamada CeMeT. Al mismo tiempo, los profesores Ingo Autenrieth, Daniel Huson y Detlef Weigel en cooperación con CeGaT GmbH iniciaron uno de los mayores proyectos de microbioma del mundo: el Tübiom. El objetivo del proyecto es hacer que el análisis de microbioma sea apto para el uso diagnóstico creando una base de datos de referencia. Con el fundador de la clínica Asklepios como accionista adicional de CeMeT, la compañía está respaldada por 45.000 empleados y más de dos millones de pacientes al año. CeMeT combina ahora las ventajas de ser rápido y flexible típicas de una pequeña compañía con las posibilidades de una gran organización. En su día a día, CeMeT ofrece análisis de microbioma (16S y shotgun) a clientes en investigación e industria. La compañía combina experiencia en pre-análisis, secuenciación, análisis de datos, microbiología y medicina.


Contacto
Dra. Isabell Flade
Teléfono: +49(0)7071-565-44-800
Fax: +49(0)7071-565-44-56
E-mail: isabell.flade@cemet-gmbh.de
CeMeT GmbH
Paul-Ehrlich-Str. 23
D-72076 Tübingen
http://www.cemet.de

Photo:
http://mma.prnewswire.com/media/454583/CeMet_gut_microbiome_human_health.jpg

.-..-.-.-.-.-.-.-.

Hasta aquì el video y la noticia de una clìnica prestigiosa en Hamburgo y otros lugares de Alemania con màs de 1500 trabajadores en Hamburgo ,ahora vamos con la informaciòn de la clìnica de Petrer con el mismo nombre, pero distinto anagrama que afirma que ha descubierto la cura de la fibromialgia

Método Asklepios®




Una entrevista con el promotor del mètodo

¿ No conoces el método Asklepios ?


Recientemente, ha sido ampliamente comentado el innovador método terapéutico que brinda resultados fantásticos en el caso de la fibromialgia y también en el caso del síndrome de fatiga crónica.

¿Podría explicarnos en qué radica el éxito de este método, dado que estas dos enfermedades se consideran oficialmente incurables?


La respuesta es muy simple. Actualmente no existe ningún medicamento que trate eficazmente tales enfermedades. Sin embargo, la medicina natural las ha intentado curar desde hace varios siglos, lo que atestiguan las referencias encontradas en la literatura china o japonesa. Asimismo, varios casos de estas enfermedades se han registrado en la India. Por consiguiente, estos son lugares originarios del presente método.

Por consiguiente, ¿en qué se basa esta terapia?

A grandes rasgos, la terapia consiste en desbloquear los puntos que distribuyen las energías en el cuerpo. Son los mismos que también se utilizan en muchas otras terapias de la acupuntura china. El estancamiento de la energía en estos puntos clave hace que la energía no entre en los centros de energía importantes de los humanos, lo que provoca un déficit de energía. Los pacientes se quejan de problemas de sueño y fatiga crónica, a menudo acompañados de estado de irritabilidad y síntomas de depresión según la duración y la gravedad de la enfermedad. Con la fibromialgia, el paciente experimenta un dolor significativo en todo el cuerpo además de la sensación del cansancio.

¿Esta terapia tiene algún efecto secundario?
- No hay ninguno.

¿Podría explicarnos en qué radica el éxito de este método, dado que estas dos enfermedades se consideran oficialmente incurables?
La respuesta es muy simple. Actualmente no existe ningún medicamento que trate eficazmente tales enfermedades. Sin embargo, la medicina natural las ha intentado curar desde hace varios siglos, lo que atestiguan las referencias encontradas en la literatura china o japonesa. Asimismo, varios casos de estas enfermedades se han registrado en la India. Por consiguiente, estos son lugares originarios del presente método.

¿Podría desarrollarlo más? Me gustaría saber más sobre las neurosis y depresiones que ha mencionado, dado que son enfermedades muy comunes, especialmente hoy en día.

¿Qué tienen en común con la fibromialgia o el síndrome de fatiga crónica?
De mi experiencia sé, que tienen más en común de lo que parece. Muchas personas con el síndrome de fatiga crónica muy a menudo son muy nerviosas, manifiestan problemas de concentración. Asimismo, a veces demuestran un estado de desánimo permanente o tristeza con tendencias al llanto. Frecuentemente estos sintomas se parecen a una neurosis o depresión. En nuestra clínica, disponemos de una prueba específica que realizamos durante la consulta inicial con el paciente.

¿Cómo es y cuánto cuesta dicha prueba?

La prueba es completamente gratis, todos pueden hacerla. La prueba consiste en una entrevista detallada que llevamos a cabo con el paciente. Es una serie de preguntas sobre su estado de salud actual. Vale la pena venir y aprovechar la consulta gratuita incluso si no tiene un diagnóstico médico y la mayoría de los síntomas coinciden con las enfermedades que hemos comentado aquí.

¿En qué se diferencia este método de los demás?

Es difícil responder a esta pregunta porque de lo que sabemos, representamos la única clínica en Europa que tiene un método tan eficaz en cuanto al tratamiento de la fibromialgia o la fatiga crónica … .

¿Cuánto tiempo deben dedicar los pacientes a la terapia?

Muy buena pregunta. Sin embargo, no se puede responder inequívocamente porque depende de muchos factores y la terapia se ajusta a las necesidades individuales del paciente. Es cierto que no hay diferencia si el paciente tiene síntomas de un año o 20 años de enfermedad. La terapia es eficaz en todas las variantes, lo que a veces afecta la duración del tratamiento. Digamos que el 99% de todas las terapias duran entre 2 semanas y 1 mes. Por supuesto, esto no significa que el paciente esté presente todos los días durante 2 semanas :). Los tratamientos se realizan 2 o 3 veces por semana en el primer período y luego una vez a la semana.

¿Cuánto tiempo tienen que esperar los pacientes para experimentar los primeros efectos positivos de la terapia?

- La mayoría de los pacientes experimentan mejoría en la primera semana.

Entonces, ¿este método es adecuado para todas las personas que necesiten terapia?

Sí, se trata de cualquier persona que sea diagnosticada con fibromialgia o síndrome de fatiga crónica. Asimismo, cabe subrayar que esta terapia es muy eficaz también para resolver problemas de salud de otro tipo. Muy a menudo ocurre que los pacientes llevan años recibiendo tratamientos ineficaces para curar otras enfermedades como dolor espinal, insomnio, neurosis, falta de concentración o incluso depresión … . En muchos casos, los síntomas indican las enfermedades típicas, pero no lo son y después de la terapia desaparecen por completo.

¿Cuál es, entonces, la garantía de la efectividad de este método?

Una persona que manifiesta los síntomas anteriores y aprueba nuestra prueba significa que estará calificada para la terapia (el 98 por ciento de los pacientes) y tiene prácticamente 100 % de garantía de mejora. Dicho de otra forma, de los miles de pacientes que hemos atendido a lo largo de los últimos años y que han sido calificados, no ha habido ni un solo paciente que no sintiera un gran cambio positivo. ¡Ni uno!

https://www.terapiasdesalud.es/Clinica-tratamiento-fibromialgia-alicante
https://www.facebook.com/pages/category/Medical-Center/Clínica-Asklepios-228349981061089/

¿ Como puedes saber si necesitas nuestra ayuda ?
Si te sientes identificado con los siguientes síntomas, no te preocupes, tenemos la solución para tus problemas.

¿Estás cansado física y mentalmente? ¿ Cualquier cosa que hagas se te esta haciendo muy complicada, se te olvidan las cosas con facilidad ? Usted tiene problemas frecuentes con la concentración y la falta de memoria? O tal vez cuando te vas a dormir tienes dificultades para conciliar el sueño y cuando te duermes el sueño es superficial y a menudo te despiertas. Te levantas con la sensación de no haber dormido y a menudo más cansado que cuando te fuiste a dormir? Tienes dolor de cabeza que a menudo empeora después de hacer un esfuerzo mental ? Te duelen las articulaciones, los músculos y toda la columna vertebral ..?
Te sientes mal, tienes miedos, depresión, fatiga, insomnio ...El corazón te late ansiosamente, tienes dificultad para respirar sin una causa específica , a menudo tienes la impresión de que no no tiene ganas de hacer nada ?
Todos estos síntomas pueden ocurrir individualmente o en grupos y apuntan a enfermedades completamente diferentes. El diagnóstico correcto es muy importante, ser víctima de un diagnóstico erróneo y recibir tratamiento de una enfermedad que no es la nuestra ocurre muy a menudo.
Si tiene alguno de estos síntomas, visite la consulta de un especialista para estar seguro, los síntomas antes mencionados no tienen porque significar tener el síndrome de la fatiga crónica o fibromialgia. La razón de que no desaparezcan tus síntomas puede ser porque la mayoría de las terapias no son efectivas y los síntomas vuelven y muchas veces incluso empeoran. Muchos pacientes se quejan de dolor duradero de cabeza, de insomnio y de dolor crónico y utilizan terapias convencionales sin éxito. Y debido a la falta de resultados satisfactorios debe nos llevan a hacer una pregunta, ¿Porqué no se acaban estos síntomas ? Quizá sea por que tenemos Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica. Si tiene alguno de estos síntomas y no ha podido ir a ningún lado, ven a visitarnos y encuentra con nosotros la ayuda correcta .
¡ Estás en el lugar correcto!


¿Por qué debería aprovechar nuestra oferta y optar por nuestras terapias?

Aquí están las 7 razones más importantes:


  • 1. Porque independientemente de la duración la consulta sea de 15 minutos o 1 hora de duración es totalmente GRATIS !
  • 2. Porque la terapia no requiere ningún tipo de esfuerzo adicional, dieta o ejercicio físico.
  • 3. Porque no recetamos ningún medicamento o suplemento.
  • 4. Porque puedes continuar haciendo tu vida normal y cumplir con tus responsabilidades.
  • 5. Porque desde la primera visita a nuestra clínica tienes 100% de claridad sobre la duración de la terapia, los costos y la efectividad.
  • 6. Porque te escuchamos atentamente. Con experiencia de más de 25 en la medicina, sea cual sea tu problema nosotros te ayudamos.
  • 7. Porque realizamos nuestro trabajo con pasión, y ajustamos el precio de forma personalizada a cada paciente.


https://www.terapiasdesalud.es/Clinica-diagnostico-fibromialgia-alicante

Opiniones de pacientes

https://www.terapiasdesalud.es/foro-opiniones-clinica-fibromialgia-alicante?_rdr

No hay comentarios: