domingo, septiembre 30, 2018

F1 Rusia , gana Hamilton y lidera, sainz 17 , alonso 14



VICTORIA PARA LEWIS HAMILTON. QUINTA DE LAS ÚLTIMAS SEIS CARRERAS. LOGRA SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO, LA MEJOR RACHA EN 2018. Desde 2014, el británico ha conseguido, al menos una vez, tres victorias seguidas en un solo año.
DOBLETE PARA MERCEDES GP. El tercero en Rusia. Tercero de la temporada para los teutones. Valtteri Bottas, que se ha llevado la vuelta rápida, es el piloto de la parrilla que más veces ha sido segundo desde que fichó por la escudería alemana (12 carreras entre 2017 y 2018).
Podio para Sebastian Vettel que ve alejadas sus posibilidades de Mundial, el cual se le marcha a 50 puntos. Ferrari enlaza 11 Grandes Premios consecutivos en el podio. Una racha que recuerda a la época de Michael Schumacher.
Buen día para Max Verstappen que ha completado la mejor remontada de su carrera deportiva en F1 (14 puestos entre el 19ª y el 5º puesto), para Charles Leclerc que ha terminado la segunda mejor prueba de su corta estancia en este deporte; y para Force India, que desde su refundación, ha metido a sus pilotos en los puntos en tres de los cuatro Grandes Premios.

En la otra cara de la moneda, los dos españoles. Fernando Alonso ha navegado en zona de nadie en 14ª lugar, mientras que Carlos Sainz ha sido 17ª con un mal coche y una mala estrategia. Los Renault han naufragado y se han quedado fuera de los puntos. Tampoco podemos olvidarnos de los Toro Rosso que apenas han durado seis vueltas en pista.

http://www.marca.com/eventos/marcador/motor/formula1/2018/rusia/asilovivimos.html

No hay comentarios: