domingo, septiembre 30, 2018

Desgraciadamente ,mueren dos ciclistas màs ! Albacete y Badajoz

https://www.facebook.com/littledragonblue/videos/10209882865666658/

parece increìble còmo se juega con la vida del ciclista



Muere un ciclista aficionado arrollado en el asfalto

Teresa Jiménez - viernes, 28 de septiembre de 2018
El ciclista fallecido.
Ocurrió cuando el deportista salió a realizar su habitual entrenamiento a la hora de comer, al cerrar el negocio familiar que regenta. Consternación y tristeza envuelven a los compañeros del equipo en el que participaba el ciclista hace 10 años

Tenía 40 años, estaba casado, con dos hijos. Era un apasionado del ciclismo y competía en circuitos provinciales de mountain bike, open y carreras por etapas, maratones, ultramaratones, cicloturistas de carrera o ciclocross.

Persona muy responsable, trabajadora, humilde y callada, regentaba el negocio familiar y aprovechaba cualquier tiempo de descanso para practicar ciclismo, "su gran pasión".

Encontró la muerte haciendo lo que más le gustaba, montar en bici. Desde hace 10 años forma parte del club Gobik Cronomancha que hoy se encuentra desolado ante lo ocurrido.

Conocía las dificultades y peligros del asfalto y compartía la idea de que no se puede hacer nada ante hechos como el acaecido a dos kilómetros de Vilarrobledo, en la carretera de Barrax, cuando una furgoneta le arrolló, al mediodía del jueves, y tuvo que ser trasladado al Hospital. Los clubes ciclistas locales realizarán una concentración para acompañar al féretro. Partirán de la explanada de Carrefour, en la entrada a la población por la N-310, con dirección al tanatorio.







http://www.latribunadealbacete.es/Noticia/Z4968B6AE-D1B0-D29D-81D6B29BAFF625AF/Muere-un-ciclista-aficionado-arrollado-en-el-asfalto



.-.-.-.-.-.-.

NO TENÍA CARNÉ DE CONDUCIR Y USABA LA BICICLETA PARA TRASLADARSE

Un ciclista de 80 años es arrollado por un camión en Balboa y fallece


Nicolás Bravo Parralo, un hombre de 80 años vecino de Villafranco del Guadiana, ha perdido esta mañana trágicamente la vida cuando circulaba en bicicleta y fue arrollado por un camión de gran tonelaje a la entrada de Balboa, también pedanía de Badajoz.
Nicolás no tenía carnet de conducir y se movía normalmente en bici. Cada mañana se acercaba a la granja de pollos de uno de sus hijos para ayudarle y fue en ese trayecto donde se produjo el accidente, en el camino asfaltado que une la BA-023 con la empresa transformadora de tomate Conesa.
El fallecido vivía hace 60 años en Villfranco, donde llegó desde Fregenal de la Sierra (Badajoz). Tiene tres hijos que también viven en la pedanía.
El alcalde de Villafranco, Juan Sánchez, ha lamentado lo ocurrido y ha pedido una solución para el tramo donde ha ocurrido el accidente, por el gran trasiego de camiones que acceden desde la explanada a la fábrica y donde, asegura, se han producido más accidentes.

No hay comentarios: