sábado, septiembre 05, 2009

dejo y recojo (bici y dorsales)


Son casi las 4 de la tarde salgo para guadalajara sin tràfico , llego sin problemas y me encuentro en el aparcamiento a los alegres muchachos con los que entrenè el tri de elche
http://ceciliobenito.blogspot.com/2009/04/entrena-elche-super-ladrillo.html
mordisquitos y su novia scott , bueno y tambièn mari-luz y saguisan que ha cambiado de novia, ahora con specialized.
No me reconocìan, con el noni soy ahora ceci -3kg, y se lo cuento para que lo usen si quieren.

Recojo los dorsales mientras la quintana roo se queda con mari luz,ya le he quitado los 3 bidones, 2 del cuadro y el aerodrink de los acoples de triatleta, pero tambièn hay que quitarle la bomba mini de carbono , el cuenta km tambièn llamado odòmetro, y me dicen si le quito tambièn las bolsas de herramientas debajo del sillìn y la de avituallamiento encima de la barra del cuadro y al lado del manillar, pero les digo que no hace falta.Le pongo el dorsal de plàstico en la tija del sillìn con dos bridas y la dejo en el camiòn de mudanzas que la va a trasladar.
Mañana aparecerà en el parque cerrado al lado del azud ( embalse ) de pareja, donde empezaremos a montar en bici despuès de nadar 3km ..
Me dicen en donde los dorsales que soy el ùltimo de la fila con el nùmero 323 y que no hay màs v3 ( mayores de 60 9 con lo que si termino , tendrè trofeo.
Me preguntan si ceno hoy y digo que no, desayuno mañana tampoco,y comida mañana sì, para que mi madre no tenga que hacerme la comida.Mi madre con 91 años està mucho mejor gracias a su genètica y tambièn ahora al noni...
Paso por el carrefour, ahora sin bolsas de plàstico pero sì de patata reutilizables y reciclables y tambièn una de tela de regalo, compro la bebida isotònica y alguna cosa màs y me voy a la farmacia a comprar el boi-k, bicarbonato potàsico para prevenir los calambres y redoxón, pastillas de multivitaminas efervescentes.
La proporciòn que uso es 0,75l de isotònica con una pastilla de boi-k y otra de multivitaminas.
Luego hay que colocar los 2 dorsales en la goma que llevarè en la cintura y el de pegatina en el casco

De vuelta a casa a preparar las bebidas y colocar todo lo que se necesita por segmento, una bolsa por deporte y tambièn la ropa para llevar mañana y hacer la prueba y otra para cambiarme al final.En total un grupo de ropa inicial y 4 bolsas.
Hay que dejar las zapatillas de carrera , naranja del lidl y el portabidones en el parque cerrado del polideportivo ,antes de coger el autobùs a las 6 de la mañana par que nos lleve a pareja para empezar la prueba.
Hay que dejar el portabidòn con el bidòn lo màs protegido del sol posible, porque va a estar toda la mañana al sol.
Calculo que tardarè una hora nadando, 3 en la bici y 2 corriendo, siendo optimista
si empezamos a las 8 , salgo del agua a las 9 , llego a las 12 y termino a las 2.
en comparaciòn el primero tardarà media hora nadando, 2h en la bici y una hora corriendo con lo que acabarà en unas 3h 30min , màximo 4 es decir que habrà terminado antes de que yo empiece a correr a las 12 de la mañana.
Yo tendrè que dar 4 vueltas a un circuito de 5km con bastantes desniveles y con zonas descubiertas al sol que castigan al corredor,por lo que la hidrataciòn es fundamental.
Mañana a las 4h 30 min. de la madrugada nos levantamos, para estar a las 5 y cuarto, 5 y media en guadalajara , colocar el material en el parque cerrado y salir a las 6 para pareja.

No hay comentarios: