martes, septiembre 01, 2009

tricross los ángeles de san rafael











tricross los ángeles de san rafael 29 de agosto
0,75kmX10 kmX4km

el ceci-lio una vez màs representando a los valtueñas ha ganado sin oposiciòn,
no sòlo su categorìa V3, mayor de 60 años sino tambièn la categorìa V2 mayor
de 50 años ,recorriendo 750m de agua a 22 grados de tremperatura con neopreno quintana roo en el pantano nàyade de los àngeles de san rafael, en segovia en un tiempo de 16 min 37 seg , luego terminò 10km de mtb usando la cannondale cafeìna con lefty, en un circuito muy duro fìsicamente aunque sin dificultad tècnica, con màs de
600 m de desnivel acumulado, en sòlo dos subidas principales de menos de 2km
cada una en un tiempo de 39 min 34 seg a una media de 15, 16 km /h para terminar
con una carrera a pie en asfalto de 4km en 23min 56 seg a 6 min/km con un
tiempo total de 1h 20 min y 7 seg a sólo 25 minutos del primer clasificado
masculino de la general , que terminò en algo màs de 54 min.

Organizada por el equipo entusiasta de otero de herreros, y con jueces de la federación de castilla leòn, a la que pertenece segovia se celebrò con 75 participantes de los cuales 10 eran chicas, y claro el resto chicos...el triatlòn cross de los àngeles de san rafael con distancias de 750m de nataciòn, 10km de mtb y 4km de carrera a piè.



Hoy a las 12h me puse a comer unas lentejas de mi asturiana madre con doble de morcilla( que me den morcilla!) y chorizo de las que me acordarìa no sòlo durante la
prueba , que empezaba 5 horas despues sino hasta cuando lleguè a mi casa a las
9h de haberlas comido....
La prueba està aproximadamente a una hora en coche de madrid, si se pasa por el
puerto del leòn y suponiendo que no hay mucho tràfico.Este fin de semana es el
de operaciòn llegada a madrid por fin de vacaciones que se celebran mayoritariamente
en agosto y tradicionalmente la sierra de madrid y la zona norte reunen a un %
muy grande de los veraneantes porque no sòlo estàn en èsa zona los que veranean
en agosto sino los veraneantes de fin de semana que utilizan otros meses como
base de veraneo. Luego se suponìa que iba a haber algùn atasco , fundamentalmente
a la vuelta el sàbado tarde porque habrìa algùn veraneante que adelantaría su vuelta alsàbado para evitar el probable atasco del domingo...


A las 2 salìa para los àngeles de san rafael ,que es una urbanizaciòn en la zona
norte de la sierra de madrid creada por jesùs gil y gil, ya fallecido constructor
y ex presidente del club de fùtbol atlètico de madrid y que fuè tambièn tristemente
famosa porque en sus inicios una construcciòn de un restaurante que se tenìa que
inaugurar urgentemente para un banquete , no se esperò el tiempo necesario para
que fraguara o no se escogieron los materiales adecuados y un forjado cayò,
matando a mucha gente.

http://www.abc.es/20090615/nacional-sucesos/cuarenta-anos-tragedia-angeles-200906151341.html

Ahora todavìa se utiliza para los entrenamientos de los
diferentes equipos del club atlètico de madrid.De hecho en un hotel cerca de la salida estaba hoy un equipo del atlètico, lo sè porque fuì a èse hotel para preguntar por lazona donde se entregaban los dorsales y allì estaba el equipo.

En la caseta del bar al lado de la salida del cable esquì estaban repartiendo los dorsales.
Un cable esquì es una instalaciòn que utiliza unas torres ancladas en el agua para
mediante un sistema de poleas movidas por un motor ,arrastrar un cable con una madera
donde se sujetan los esquiadores para dar vueltas a las torres.
Dependiendo de la velocidad, lenta para los principiantes y ràpida para los expertos
que consiguen hacer figuras y saltos como si los estuviera arrastrando como se hace normalmente por una motora.
Hay otro cable ski en benidorm sobre el mar mediterràneo y que yo utilizo como recorrido de entrenamiento para nadar por fuera de las 4 torres.

Un organizador me conoce y saluda, me informa de que el recorrido de bici està marcado y que la parte màs importante que se repite dos veces, subida y bajada hay que hacerla por la zona izquierda del pantano.

Cojo la bici cannondale cafeìna con lefty, el casco y las zapatillas y me voy a seguir el circuito. Lo que me llama la atenciòn inicialmente es que la primera parte del recorrido en bici se realiza por direcciòn prohibida, en contramano , lo que es peligroso si alguno de los coches aparcados sale en medio del circuito cuando se realiza la prueba y si se encuentran coches de frente simplemente entrenanado...

Hace unos años cuando se hizo el primer triatlòn cross aquì, se salia en la bici en el sentido del tràfico y èsta vez se podìa haber hecho igual sin problemas, porque el circuito se realiza siempre a contra mano.

ademàs el circuito de bici y de carrera a piè coinciden en un tramo, yendo los ciclistas circulando de espaldas a los corredores, con lo que la situaciòn es peligrosa, a pesar de que teòricamente, estàn separados por conos.


se nada en el pantano, se va a salir desde un malecòn a la izquierda del inicio del cable ski , se gira en una boya roja a unos 100m de la salida dejàndola a la derecha para ir a una isla artificial que se rodea dejándola a la derecha para salir directamente por la rampa del cable ski.

se coje la bici del parque cerrado que està a 20m del agua , para salir montados por direcciòn prohibida por el llamado paseo marìtimo donde estàn unas piscinas , luego curva contracurva con mucha pendiente y a los 100m se gira a la derecha para dirigirse a la derecha otra vez en recta donde està la salida y llegada del circuito que se repite , para girar a la derecha hacia el spa,edificio muy grande que està a unos 300m y en cuya entrada se gira 180 grados con subida que lleva a la recta de distribuciòn del circuito.
Allì està la salida del circuito por donde me metì en entrenamiento equivocadamente,
aunque al ser un circuito en forma de pico, no se pierde demasiada informaciòn, aunque es mejor claro es , entrenarlo en el buen sentido.
Cuando bajaba iban subiendo dos ciclistas y con pendientes del 25 % fuè mejor para todos que se apartaran.
Se sigue el circuito terminando la recta de distribuciòn y girando a la derecha para tomar por primera vez contacto con la gravilla con una subida que empieza suave , se encuentra enseguida una primera rampa que se puede hacer en plato mediano aunque es mejor no forzar porque después de un descanso hay una rampa de 50m al 25 % donde el 90 % va a echar piè a tierra,..
afortunadamente luego se suaviza la pendiente aunque se huelen las aguas de un riachuelo y se recorren unos 300m para girar brùscamente a la derecha , pasar el riacuelo y empezar un tramo de subida por trocha y sendero fàcil pero que se va a atragantar a màs de uno/a , giro a la derecha y bajada fuerte con gravilla y arena y con una curva para hacer con cuidado, luego curvas enlazadas
que si las haces ràpido puedes coger lanzado una subida fuerte y no hace falta cambiar , luego otra subida màs suave pero que se hace con el impulso y una bajada final a la recta de distribuciòn,se hace la recta y comienza la segunda vuelta, si has terminado la segunda vuelta giro a la izquierda para sin hacer
las curvas de bajada comenzar una subida con curva a derecha y que sigue a los 57m y 22 cm con un giro a la izquierda 100m y otra subidita que ya termina en bajada hasta la meta.
Dejas la bici y sales corriendo por el recorrido de asfalto inicial de la bici sólo que en el spa entras hasta su aparcamiento y vuelves hasta casi la entrada del parque cerrado donde giras 180 grados en un cono para repetir el circuito y en la ùltima vuelta entras en meta.

En las borriquetas del parque cerrado hay tres bicis , una de ellas es una marin antigua de doble suspensión que tiene un cable candando la bici a la estructura metálica.
Es de pedro un chico que se està iniciando en èsto del triatlòn que engancha y que se da cuenta sorprendido que el candado no està sujeto a la estructura a pesar de que èl pensaba que sì.

afortunadamente nadie le ha levantado la bici.

LLega eduardo del club valtueña, con el que he compartido muchos triatlones y con el que el domingo 6 compartirè el duro triatlòn de guadalajara con 3km de nataciòn, 82 km de bici de carretera y para rematar 20km de carrera a piè.Eduardo tambièn ha participado hace poco en el triatlòn de pareja en guadalajara que se nada en el mismo lugar que el pròximo de guadalajara.

Me dice eduardo, que con el nuevo look delgado (perico), que tengo, no me conocìa, yo le digo que la culpa es del noni,que ademàs de quitarte las ganas de comer, te quita los vèrtigos.

Le cuento el recorrido de la parte ciclista para que lo pase pero al final se va a confundir como yo hice y lo va a hacer en sentido contrario.
Entro el primero en el parque cerrado y voy colocando las cosas, me ha tocado en el extremo del parque en la ùnica zona que està al sol que pica muchìsimo...
Intento colocar las medias de compresiòn del decathlon que son màs fàciles de colocar porque tambièn aprietan menos que las medias que me ponìa antes.Estas medias las voy a usar para los triatlones y las otras, que se tardan màs en poner, para los duatlones, porque asì no se pierde tiempo de carrera al ser ya equipaciòn de salida.
como soy el ùnico mayor de 50 y el agua està a unos 22 grados soy el ùnico que se puede poner neopreno y aprovecho la circunstancia con mi traje quintana roo que me da un 10 % de ventaja en tiempo,
sin contar el menor cansancio que luego vale para mejorar el rendimiento, en los tramos siguientes.
Extrañamente me puedo poner el traje yo solo sin problemas , fruto del menor volumen corporal que tengo.
El cable ski ha puesto un cartel informando que de 5 a 6 no va a funcionar y la troupe de jòvenes ataviados con grandes bermudas y camisetas de flores ( ellos ) y bikinis de top cruzados (ellas)que hacen cola en la salida del cable ski van a tener que esperar aunque en general parece que no estàn muy interesados en la prueba.

Me meto en el agua para estirar un poco el traje y para desengrasar, llevo tiempo sin nadar y el mièrcoles pasado cuando intentè hacerlo en mi piscina habitual, me encontrè con el cartel de cerrado por obras hasta septiembre, y veremos si el martes han abierto las instalaciones y puedo entrenar un poco.

me encuentro con un larguero de madera de los que se utiliza en el cable ski para sujetarse los esquiadores y que se ha soltado de sus agarres y flota en el pantano.
Hacemos una peregrinaciòn hacia la salida. En principio los organizadores pensaron que la salida serìa desde el malecòn , a un metro y medio por encima del agua pero afortunadamente no se hizo, entre otras cosas porque al riesgo de caer unos encima de otros se une el riesgo de la poca profundidad del fondo cerca del muelle.
Las chicas van a salir 2 minutos antes que nosotros, las favoritas son cristina azanza y marìa teresa( matete )que toman la cabeza nada màs dar la salida antes de llegar al giro de la boya roja.
Afortunadamente yo me coloco justo en el borde de la derecha y cuando se da la salida pego un sprint ayudado por el traje y voy con los primeros durante 10 m, enseguida me sobrepasan y tomo el giro de la boya a derechas.Ahora ya nado màs relajado hacia la isla , yo como siempre sigo mi camino recto y enfilo
directo pero la morcilla me recuerda que està ahì y me repite...

Mientras me acerco, me parece entrever a alguna chica, pese a que han salido antes.
en la isla hay un bajìo justo en el extremo izquierdo,algùn triatleta se pone de piè , pero yo lo paso rozando y giro pegado a la isla para dirigirme a la meta-salida del cable ski.
La mayorìa van por mi izquierda haciendo màs metros y yo acelero un poco para acabar arrastràndome por la rampa y saliendo fuera del agua. Me voy quitando el neopreno mientras corro por el parque.
llego a mi puesto y tardo una enormidad en quitarme el neopreno y en ponerme las medias de compresiòn
Me pongo el buff rojo, las gafas, el casco y las zapatillas ademàs de la cinta con el dorsal a pesar de que no hace falta hasta la carrera a piè.Tambièn el portabidòn aunque igual no me hace falta,lo hago tambièn como entrenamiento para el tri largo.
En èsto llega una chica con un cuerpo escultural y un gracioso espectador le espeta
eso es un cuerpo y no el de la guardia civil!
y por si fuera poco sigue
¿a què hora terminas ?
Salgo con la bici y me voy poniendo los guantes que he dejado colocados en los cables de freno, truco que le he comentado a edu que antes los dejaba en el suelo.

Enseguida las dos curvas de subida y zona màs o menos llana hasta que empieza la subida.La tomo con tranquilidad,me pasa un ciclista, el ùnico que lo va a hacer en todo el segmento,le aviso de la subida fuerte pero sigue.Veo a algùn ciclista delante y en la subida del 25 % echan piè a tierra 2 , uno de lo dos es una chica que ve que intento subir la cuesta "imposible" montado y me anima.
A pesar de que me patina algo la rueda ,lo consigo y me sube la moral, eso me ayuda a subir la cuesta aprovecho y me pego a la derecha donde hay algo de sombra por algùn àrbol aislado y respiro profundamente el aire màs fresco para refrigerar.
Paso por el lavado de bajos, digo el arroyo, y paso a un chico en la subidita de trocha y a otro un poco despues del sendero que se ha bajado . Una chica va andando y le digo que se monte que ya se ha acabado la cuesta y me hace caso.

Comienzo la bajada ràpido pero controlando, como soy el ùnico de la categorìa no merece la pena arriesgar.
terminando estoy ganando...
En la bajada ayudado por mi lefty ( cojita) con llanta de carbono reynolds y massis larsen tt lust tubeless estrechita de 1,90 me lanzo e intento pasar a un chico por la izquierda que me cierra , a pesar de que le aviso, se disculpa se abre y le paso ...
con la inercia consigo casi pasar la subida grande completa y la pequeña sin problemas para hacer la bajada final.Recta de enlace y segunda vuelta, continùo adelantando a gente en la subida del 25 %, en el tramo de trocha y en el sendero ulterior.

Como ya me conozco la subida bajo màs ràpido èsta vez, como no llevo cuentakm no sè la velocidad,pero calculo que a màs de 55 km /h en tramos que uso plato grande , piñòn pequeño y voy pedaleando.

Ahora salgo al tramo final de enlace ,paso a unos corredores que van en mi direcciòn fuera de los conos y les aviso..
peligro, siguen las subidas, en la primera curva cerrada a derechas hay un
ciclista parado con problemas en la cadena. Subo al final y ya bajo a lìnea de meta , para dejar la bici.
No està la juez en la lìnea de piè a tierra y me paso unos m., me bajo,carrerita , dejo la bici, el casco, cambio de zapas y me pongo las superligeras del lidl, cojo una botella de agua mini y la echo en el bidòn que llevo en el portabidòn de la espalda.
Comienzo a correr, eso es un eufemismo porque voy mal, me pasan por todos los lados aunque la mayorìa me animan , los que me pasan y a los que me encuentro. y en las curvas enlazadas ralentizo al final hasta casi pararme, viene eduardo en sentido contrario y nos saludamos, luego en la recta me recupero ,no del saludo sino del cansancio, pero me siguen pasando corredores sin problemas.

La bajada de las curvas enlazadas es muy ràpida, paso al lado de una cascada y me voy hacia el fin de la primera vuelta, giro en el cono y para arriba,
Ya voy mejor y la segunda vuelta es màs ràpida , bajo las curvas a toda màquina, encuentro una botella de agua y me la echo por el pañuelo para llegar muy empapado a la meta.
Asalto al tren del avituallamiento, me bebo un aquarius e innumerables botellas de zumo de manzana,cojo una manzana para despuès y me acerco al coche a llevar la bici y a cambiarme mientras siguen llegando corredores.
Me dice edu que ya ha salido la clasificaciòn y yo le digo que yo ya la sè, he quedado primero
( y único !)

saludo a àlvaro del foromtb que ha quedado segundo a un minuto del primero jaime rosado que lleva por cierto una cannondale f600 con fatty .Alvaro se va al campeonato de españa en cangas de morrazo.El tercero carlos mateos. edu ha quedado el 13 sus nùmeros son 16 0:13:59 13 0:31:04 19,31 24 0:17:12 total 1:02:15 a 0:07:16
y yo he quedado el 50 de la general.

Por fin entrega de premios , soy el primero en abrir el podio, y me abro tambièn de piernas intentando ocupar todo el podio, arancha me entrega la copa que pone primer veterano 2, aunque yo ya soy 3, pero como no hay ningùn v2 , pues reunifico
categorìas.

cristina es la primera , marìa calleja iba liderando la prueba hasta la carrera donde la pasò cristina y matete es la tercera ... como estaba previsto.

La vuelta en coche a pesar de las prediciones negativas se realiza sin ningùn problema, al llegar me sigue repitiendo la morcilla...
pero llevo màs peso y mi madre me hace una foto con la camiseta de la prueba y la copa ganadora.


en general la prueba ha estado bien organizada y con entusiasmo, con algunas pequeñas modificaciones, cambio en el sentido de giro de la bici en los tramos de enlace y carrera a piè por tierra en lugar de por asfalto quedarìa una prueba redonda que aunque no va hacer olvidar al tri cross de valsaìn puede
substituirlo hasta que pueda complementarlo
nos vemos en guadalajara
saludos ceci


TRIATLON CROS LOS ANGELES DE SAN RAFAEL - SEGOVIA
750 10 4

CLASIFICACION MASCULINA
Puesto Dorsal Nombre Club Categoria P. Natacion P. Ciclismo Km/h. P. Carrera META Dif.
1 29 ROSADO JIMENEZ, JAIME C.T. DIABLILLOS DE RIVAS. ABM 3 0:11:00 3 0:29:36 20,27 1 0:14:23 0:54:59
2 43 SANCHEZ MARTINEZ, ALVARO SPORTS CLUB LA FINCA ABM 10 0:13:27 2 0:27:25 21,88 4 0:15:00 0:55:52 0:00:53
3 15 MATEOS LÓPEZ, CARLOS CLUB TRIATLÓN SEGOVIA 2016 V1M 20 0:14:29 1 0:26:35 22,57 6 0:15:05 0:56:09 0:01:10
4 20 SENENT AHIJON, JAVIER C.N. LAS MATAS SUB23M 2 0:10:53 4 0:29:41 20,21 16 0:16:24 0:56:58 0:01:59
5 16 HERRERO TARDON, JOSE MIGUEL CLUB TRIATLÓN SEGOVIA 2016 ABM 9 0:13:24 5 0:29:43 20,19 3 0:14:52 0:57:59 0:03:00
6 18 SANCHEZ MAESTRO, GUILLERMO TRIATLON PISUERGA-TRIPI ABM 1 0:10:22 12 0:31:04 19,31 20 0:16:45 0:58:11 0:03:12
7 40 CUETO PEREZ, JORGE ANDRES ECOSPORT TRIATLÓN ALCOBE ABM 13 0:13:37 6 0:30:03 19,96 5 0:15:05 0:58:45 0:03:46
8 26 HERNANDEZ ARRIBAS, RUBEN C.N. MARLINS MORATALAZ ABM 8 0:13:18 8 0:30:15 19,83 8 0:15:25 0:58:58 0:03:59
9 25 LÓPEZ HIDALGO, JESÚS C.N. MARLINS MORATALAZ V1M 18 0:14:14 10 0:30:43 19,53 10 0:15:34 1:00:31 0:05:32
10 34 ESTEBAN MAINEZ, ADOLFO C.T. GUADALAJARA- ABM 12 0:13:31 14 0:31:04 19,31 22 0:16:56 1:01:31 0:06:32
11 14 SANCHEZ DAVIA, FRANCISCO CLUB TRIATLÓN SEGOVIA 2016 V1M 36 0:16:50 7 0:30:14 19,84 2 0:14:37 1:01:41 0:06:42
12 30 JODRA MARTINEZ, JOSSE MANUEL C.T. GUADALAJARA- ABM 22 0:14:40 15 0:31:26 19,08 11 0:15:43 1:01:49 0:06:50
13 55 ARCONADA MUNOZ, EDUARDO LCENCIA DE 1 DIA ABM 16 0:13:59 13 0:31:04 19,31 24 0:17:12 1:02:15 0:07:16
14 50 ESTEVEZ GARCÍA, ANGEL LUIS LCENCIA DE 1 DIA V1M 23 0:14:47 11 0:30:58 19,37 26 0:17:20 1:03:05 0:08:06
15 39 SALVADOR DESCALZO, JAIME ECOSPORT TRIATLÓN ALCOBE ABM 6 0:13:06 19 0:32:55 18,22 23 0:17:11 1:03:12 0:08:13
16 57 VELASCO DE LA FUENTE, JUAN LCENCIA DE 1 DIA SUB23M 35 0:16:41 16 0:31:30 19,04 18 0:16:30 1:04:41 0:09:42
17 23 REYES CUADRADO, JOAQUIN A.D. SAMBURIEL ABM 4 0:12:44 33 0:36:19 16,52 12 0:15:46 1:04:49 0:09:50
18 37 YAÑEZ GOMEZ, JOSE CIDADE DE LUGO FLUVIAL V1M 33 0:16:35 20 0:32:58 18,20 17 0:16:30 1:06:03 0:11:04
19 27 GARCIA FLORES, JUAN CARLOS C.N. MARLINS MORATALAZ V1M 11 0:13:29 29 0:35:24 16,94 28 0:17:28 1:06:21 0:11:22
20 52 CELESTINO SAN JOSE , LUIS ALBE LCENCIA DE 1 DIA V1M 15 0:13:50 24 0:34:25 17,43 39 0:18:15 1:06:30 0:11:31
21 66 GARCIA SAEZ , JOSE MIGUEL LCIENCIA DE 1 DIA V1M 17 0:14:03 23 0:34:23 17,45 38 0:18:13 1:06:39 0:11:40
22 49 VILLOSLADA SOBERÓN , PEDRO LCENCIA DE 1 DIA ABM 26 0:15:55 25 0:34:47 17,24 14 0:16:23 1:07:05 0:12:06
23 33 RODRIGUEZ NOTARIO, JOSE Mª C.T. GUADALAJARA- ABM 27 0:16:01 28 0:35:18 16,99 15 0:16:23 1:07:42 0:12:43
24 38 SANCHEZ SANCHEZ, RUBEN COMPLUTUM TRIATLON ABM 47 0:18:58 18 0:31:36 18,98 25 0:17:13 1:07:47 0:12:48
25 17 ALONSO CABEZAS, MIGUEL ANGE CD BOMBEROS VALLADOLID ABM 52 0:20:48 9 0:30:19 19,79 21 0:16:55 1:08:02 0:13:03
26 46 PALACIOS SAN FELIPE, GUSTAVO INDEPENDIENTE ABM 43 0:18:17 21 0:33:34 17,87 13 0:16:12 1:08:03 0:13:04
27 31 SANCHEZ CAMARERO, JOSE ISIDR C.T. GUADALAJARA- ABM 14 0:13:47 39 0:37:12 16,12 30 0:17:33 1:08:32 0:13:33
28 61 RODRIGUEZ MARCANO , IVAN LCIENCIA DE 1 DIA ABM 7 0:13:14 34 0:36:29 16,44 44 0:18:58 1:08:41 0:13:42
29 58 SÁNCHEZ FRADE , XAVIER LCENCIA DE 1 DIA V1M 19 0:14:23 36 0:36:47 16,31 33 0:17:39 1:08:49 0:13:50
30 12 MARTIN HERRERO, DAVID CLUB TRIATLÓN SEGOVIA 2016 ABM 51 0:20:12 17 0:31:32 19,02 31 0:17:33 1:09:17 0:14:18
31 71 SANTONJA , LUIS LICENCIA DE 1 DIA V1M 30 0:16:22 31 0:35:59 16,67 34 0:17:48 1:10:09 0:15:10
32 42 MUÑOZ LOPEZ, ANTONIO JAVIER IBERIA ABM 54 0:21:03 22 0:33:47 17,76 9 0:15:34 1:10:24 0:15:25
33 48 VAZQUEZ FLORES, OSCAR LCENCIA DE 1 DIA ABM 25 0:15:51 40 0:37:12 16,12 29 0:17:32 1:10:35 0:15:36
34 64 CHAVES BLANCO , JOSÉ ANTONIO LCIENCIA DE 1 DIA ABM 21 0:14:37 37 0:37:00 16,21 48 0:19:36 1:11:13 0:16:14
35 72 PEÓN DE SENA , ANGEL LICENCIA DE 1 DIA ABM 31 0:16:24 35 0:36:43 16,34 41 0:18:26 1:11:33 0:16:34
36 13 ESTEBAN DE SANTOS, IGNACIO CLUB TRIATLÓN SEGOVIA 2016 V1M 53 0:21:00 27 0:35:17 17,00 19 0:16:37 1:12:54 0:17:55
37 35 MANCHEÑO VILCHEZ, JOSE ANTO C.T.O.A. V1M 40 0:17:38 43 0:38:13 15,69 27 0:17:26 1:13:17 0:18:18
38 41 DEL CANTO TINO, FRANCISCO JAV IBERIA ABM 58 0:22:35 30 0:35:38 16,83 7 0:15:07 1:13:20 0:18:21
39 24 MIRANDA MUÑOZ, IGNACIO C.N. MARLINS MORATALAZ V1M 32 0:16:32 42 0:38:04 15,76 46 0:19:10 1:13:46 0:18:47
40 65 PINILLOS ARRIBAS , ROBERTO LCIENCIA DE 1 DIA ABM 45 0:18:24 44 0:38:13 15,69 32 0:17:38 1:14:15 0:19:16
41 22 IMBERNON PIEDRA, FERNANDO ARMADILLOS ABM 38 0:17:27 26 0:35:16 17,01 54 0:21:39 1:14:22 0:19:23
42 56 LOPEZ BONET , ANGEL LCENCIA DE 1 DIA V1M 42 0:18:06 45 0:39:26 15,21 42 0:18:42 1:16:14 0:21:15
43 21 GALLEGO LINARES, ALBERTO AGUAVERDE V1M 24 0:15:17 51 0:42:54 13,98 37 0:18:05 1:16:16 0:21:17
44 59 MARTÍN GARCÍA , CÉSAR LCENCIA DE 1 DIA ABM 29 0:16:15 50 0:41:19 14,52 43 0:18:44 1:16:18 0:21:19
45 63 BRASERO BARRAGÁ, FRANK LCIENCIA DE 1 DIA ABM 39 0:17:35 47 0:39:41 15,11 45 0:19:03 1:16:19 0:21:20
46 45 GÓMEZ LÓPEZ, ANGEL INDEPENDIENTE ABM 37 0:17:00 49 0:41:12 14,56 40 0:18:16 1:16:28 0:21:29
47 19 MANZANO SIMON, PEDRO LUIS TRIATLON SALAMANCA V1M 49 0:19:08 41 0:37:56 15,81 51 0:20:18 1:17:22 0:22:23
48 60 BUENO DIAZ , SERGIO LCIENCIA DE 1 DIA ABM 41 0:17:48 48 0:40:16 14,90 49 0:19:49 1:17:53 0:22:54
49 54 VICIOSO, JOSE Mª LCENCIA DE 1 DIA ABM 55 0:21:09 38 0:37:05 16,17 53 0:21:31 1:19:45 0:24:46
50 36 BENITO ALAS, CECILIO CICLISTA LUIS VALTUEÑA V3M 34 0:16:37 46 0:39:34 15,16 57 0:23:56 1:20:07 0:25:08
51 68 JIMÉNEZ LEINSTER, EDUARDO LCIENCIA DE 1 DIA ABM 44 0:18:22 52 0:43:22 13,83 47 0:19:12 1:20:56 0:25:57
52 53 MIRANDA BELTRAN, RODRIGO LCENCIA DE 1 DIA ABM 61 0:26:17 32 0:36:10 16,58 52 0:21:04 1:23:31 0:28:32
53 67 JIMÉNEZ LEINSTER, RICARDO LCIENCIA DE 1 DIA V1M 57 0:21:47 55 0:44:03 13,62 35 0:17:49 1:23:39 0:28:40
54 73 SOFIO PUENTE, ANDRES LICENCIA DE 1 DIA V1M 60 0:25:41 54 0:43:28 13,80 36 0:17:52 1:27:01 0:32:02
55 51 BAUTISTA TEJERO , DANIEL ENRIQ LCENCIA DE 1 DIA V1M 50 0:19:54 53 0:43:23 13,83 58 0:24:33 1:27:50 0:32:51
56 69 SAN SEGUNDO POZANCOS , ANDR LCIENCIA DE 1 DIA ABM 46 0:18:30 58 0:50:10 11,96 50 0:19:54 1:28:34 0:33:35
57 47 MARTÍN FRONTELO , PABLO LCENCIA DE 1 DIA ABM 56 0:21:24 57 0:47:03 12,75 56 0:23:43 1:32:10 0:37:11
58 70 DIAZ-OBREGON CRUZADO, RAUL LCIENCIA DE 1 DIA ABM 62 0:26:49 56 0:46:44 12,83 55 0:21:47 1:35:20 0:40:21


NF 74 LOPEZ MESA, MARIO LICENCIA DE 1 DIA SUB23M 48 0:19:02 0:00:00 0:00:00
NF 44 GOMEZ VICENTE FRANQUEIRA, JU INDEPENDIENTE ABM 28 0:16:09 0:00:00 0:00:00
NF 62 MARTIN BERNARDO , RUBEN LCIENCIA DE 1 DIA ABM 59 0:23:00 0:00:00 0:00:00
NF 32 LUNA BALAIRON, DANIEL C.T. GUADALAJARA- ABM 5 0:13:02 0:00:00 0:00:00
NP 28 TOQUERO FONTAL, MANUEL C.N. MARLINS MORATALAZ V1M 0:00:00 0:00:00 0:00:00
NP 11 MANSO RODRIGUEZ, JAVIER CLUB TRIATLÓN SEGOVIA 2016 JNM 0:00:00 0:00:00 0:00:00
.-.-..-.-.-.-.

CLASIFICACION FEMENINA
Puesto Dorsal Nombre Club Categoria P. Natacion P. Ciclismo Km/h. P. Carrera META Dif.
1 1 AZANZA MORENO, CRISTINA CIDADE DE LUGO FLUVIAL ABF 2 0:12:43 2 0:33:15 18,04 1 0:16:30 1:02:28
2 4 CALLEJA AGUAYO, MARIA C.T. DIABLILLOS DE RIVAS. ABF 1 0:12:30 1 0:31:58 18,76 5 0:22:29 1:06:57 0:04:29
3 2 MARTINEZ BAUTISTA, MARIA TERE ECOSPORT TRIATLÓN ALCOBE ABF 3 0:14:55 3 0:34:18 17,49 3 0:18:03 1:07:16 0:04:48
4 6 JIMENEZ SIERRA , ALMUDENA LCIENCIA DE 1 DIA ABF 5 0:16:24 4 0:46:07 13,01 6 0:22:47 1:25:18 0:22:50
5 7 SERRANO URETA , MONTSERRAT LCIENCIA DE 1 DIA V1F 6 0:17:59 6 0:52:31 11,42 2 0:17:21 1:27:51 0:25:23
6 5 ZOFÍO DÍAZ , MARIA LCENCIA DE 1 DIA ABF 7 0:20:52 5 0:51:54 11,56 7 0:23:28 1:36:14 0:33:46
7 8 OLMO MONTES, PATRICIA LICENCIA DE 1 DIA ABF 4 0:16:16 7 1:01:29 9,758 4 0:21:39 1:39:24 0:36:56
NP 3 VALADES CHAVES, BEATRIZ IBERIA ABF 0:00:00 0:00:00 0:00:00

wikiloc localizaciòn de los circuitos del tri
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=510089

2 comentarios:

Pepe del Sequé dijo...

Bravo Cecilio, yo empecé a los cuarenta y cinco a competir en triatlón y estoy disfrutando de lo lindo. Eres un magnífico ejemplo de saber vivir y motiva enormemente tu blog. Un saludo y espero verte en alguna prueba.

cecilio benito alas dijo...

gracias pepe, bueno yo empecè a los 40 y aquì estamos,estuve en guadalajara con poca suerte, averìa del nucleo de la rueda trasera y lleguè fuera de control por 5 min. a la carrera , mi pròxima prueba el du cross de santa pola el domingo 27, allì estaremos dm..
saludos ceci