jueves, noviembre 11, 2010

rush mar y montaña

Ayer martes, tocaba desbravar al king2 ,con la cannondale rush con lefty carbòn, como el dìa estaba amenazando lluvia se me ocurriò ir hacia el norte,el king estuvo atado a la bici hasta llegar a la zona de tierra al lado del polideportivo, luego seguimos los senderos hacia el norte para girar hacia urbanova y alcanzar la orilla de la playa, eran las 5 de la tarde y la marea habìa bajado dejando planicies por donde circular aunque habìa zonas donde la bici se hundìa y se hacìa dificil rodar, seguimos hacia arenales, delante de la carretera de acceso desde el altet estabn 2 coches de policìa y nosotros seguimos rodando por la orilla, hasta que llegamos a la primera pasarela , cruzamos la arena y montamos en la pasarela.

Seguimos por el carril bici hacia el carabasi, llevando al king2 atado al manillar con la bici. en un momento determinado se le cruzaron los cables al king2 y se detuvo en seco con lo que yo que no me lo esperaba dì con mis huesos en el suelo y lo que es peor creo que en èse momento se me cayeron las llaves de casa que llevaba en el bolsillo del maillot, sin darme cuenta. Jurè en arameo pero seguimos al final del carril bici , para girar a la derecha , soltar al king2 y subir por la tierra del
aparcamiento con pendiente del 20 % , bajamos luego al clot del galvany y cruzamos por debajo de la valla para tomar el carril bici entre arenales y el altet , a la mitad giramos a la izquierda por la zona de la madriguera de los cachorros y llegar a casa. allì me di cuenta de que no tenìa las llaves. Habìa que entrar en casa para dejar al king2 que ya estaba cansado y volver a las dos zonas donde podìan estar, el paso debajo de la valla y dònde me habìa caìdo.
Plan B tengo una llave escondida para entrar en casa y la pude encontrar. dejè al king2 y volvì en bici , primero a la valla con una linterna y no encontrè las llaves con lo que la esperanza nula de encontrar las llaves en el carril bici, porque por allì pasa mucha gente y efectivamente mis sospechas se confirmaron y no las encontrè.
Aprovechè para entrenar un poco màs subiendo las cuestas de arenales y haciendo piernas y volvì a toda velocidad para casa con las manos vacìas y las piernas cansadas.Fuè el dìa del mar

Hoy mièrcoles a las 4 nos juntamos los tres mosqueteros blas , pepe y yo para hacer una ruta de mtb.
Cruzamos el clot , seguimos paralelos a la carretera de la costa hacia santa pola por el sendero trialero . Me encontraba bien y con fuerza y conseguì pasar muy ràpido incluso los pasos complicados con lo que dejè fuera de punto unos metros a blas y muchos màs a pepe. Continuamos por el sendero incluso a la altura del aula del mar que es donde bajamos al asfalto normalmente, esperando a pepe para seguir hacia santa pola. El sendero està marcado con unos puntos verdes y hay que parar en nuestro caso en 2 zonas , la primera es un barranco donde ismael se tirò con la cannondale como si no hubiera 2m de desnivel en picado . Los mortales tuvimos que bajar a pata.La segunda zona que pasaron ismael y tres de sus muchachos sin despeinarse pero que nosotros preferimos caminar. Al fin santa pola norte, subimos al torreòn donde avituallamos y seguimos por la directa hacia casa llegando a las 6 de la tarde : luego a hacer duplicado de las llaves en la ferreterìa, 3 llaves 3, 40 € y luego a comprar en el dìa donde me hice tarjeta y para casa .
Hoy ha sido el dìa de la montaña.
Mañana jueves a correr...
el viernes a cansar al king2 el sàbado quedada en crevillente y el domingo duatlòn cross de bañeres de mariola ..