sábado, noviembre 13, 2010

zp se corre...


unos metros.. vestido de selecciòn española y tu -tú , digo mallas..
lo mejor el braceo!
.-..--.-.
Zapatero y Cameron corren juntos por Seúl antes de la segunda sesión del G20

EFE - Viernes, 12 de Noviembre de 2010 - Actualizado a las 16:10h.


-El primer ministro británico, David Cameron , corre junto al presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero , antes del inicio de la jornada de trabajo en la cumbre del G20.EFE





SEÚL. El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el primer ministro británico, David Cameron, salieron a correr juntos en Seúl antes de comenzar la segunda sesión de la cumbre del G20 que se celebra en la capital surcoreana.

Cameron, según han apuntado fuentes de la delegación española, conocía la afición de Zapatero al "footing" y comentó con él en el último Consejo Europeo celebrado en Bruselas la posibilidad de correr juntos en alguna ocasión.

El momento elegido ha sido la cumbre del G20. Cameron y Zapatero, que vestía una sudadera de la selección española, han corrido por el Seoul Forest Park, situado cerca del hotel donde se aloja el jefe del Ejecutivo español.

Ambos han llegado después por separado al centro de convenciones donde se celebra la cumbre de las principales economías y de las potencias emergentes, que concluirá esta tarde con las ruedas de prensa de los líderes.

http://www.deia.com/2010/11/12/mundo/zapatero-y-cameron-corren-juntos-por-seul-antes-de-la-segunda-sesion-del-g20
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
por la dimisión de zp

http://www.facebook.com/pages/Por-la-dimision-de-ZP-como-Presidente-del-Gobierno-de-Espana/42318799657?v=wall

No hay comentarios: