domingo, diciembre 04, 2011

una hora cross y otra mtb



sistema de sujección de la bici con una cadena a un poste, para evitar su robo, poco recomendable...


Ayer sàbado habìa estado lloviendo por la noche y tocaba bici crìtica en alicante a las 12 . Por la tarde habìa quedado para comer en villajoyosa con mi hermana.

Pero como me habìa inscrito la semana pròxima en dos pruebas , una de mtb y otra de carrera en el mismo sitio castell de castell, no podìa enfermar y aunque el dìa parecìabvuena , podìa haber algunas zonas mojadas por lo que decidì salir a correr a piè.
A eso de las 10 y media estuvimos el king2 y yo, de recorrido, primero por la carretera del camping y luego por las dunas de la playa. Cerca de arenales un grupo de chicos utilizaba una plataforma de goma para hacer saltos acrobàticos.
Llegamos a la orilla y nos fuimos hacia urbanoba , para subir la cuesta y recorrer las dunas de piedra hasta que cruzando la carretera de la costa recorrimos el sendero hasta la carretera de acceso al altet, bajamos a la carretera del camping y la seguimos hasta casa .

Por la noche vimos un coche aparcado en el camino de la caseta de aguas residuales y estuvimos comprobando si era robado y luego los sistemas de protecciòn de coches, motos y bicis con gps. Pondremos un artìculo en el blog sobre el tema pròximamente.

El domingo nos levantamos tarde y nos dedicamos a recorrer las "highlands" tierras altas del
pueblo, con la cannondale super V. Primero el camino cañada que lleva al puticlub, luego en directo al cementerio y por los caminos de la vaguada al camino del oleoducto y vuelta por el pueblo.Pasamos por el bar pizzerìa a saludar a pepe y para casa a ver ganar la copa davis a nadal, lo que nos costò mucho trabajo.

No hay comentarios: