lunes, febrero 06, 2012

100.000 euros de recompensa


SUCESOS | 100.000 euros de recompensa
Roban 19 coches de un concesionario de Fuencarral por valor de 500.000 euros


Vista del concesionario J.L. Automóviles, en Fuencarral.| Javier Barbancho

P. Herraiz | Agencias | Madrid
Actualizado domingo 05/02/2012 18:52 horas


Un concesionario de coches de lujo en el número 16 de la calle Isla de Java, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, fue saqueado en la noche del viernes con el robo de 19 automóviles de alta gama, la mayoría todoterrenos, por valor de 500.000 euros, han informado este domingo desde el establecimiento. Sin embargo, los destrozos y objetos robados, elevan las pérdidas a 700.000 euros.

El propietario del local, Juanjo López, explicó a este periódico que los ladrones entraron en las oficinas haciendo un butrón. "Allí encontraron las llaves de los coches, pese a que se había avisado a un empleado de que no debía dejarlas nunca allí por la noche".

Para intentar conseguir información, Juanjo López ofrece "100.000 euros de recompensa a quien dé información para localizar la totalidad de los coches. Y si no, la parte proporcional por cada uno". Es decir, unos 5.000 euros por cada vehículo recuperado.

Este trabajador ha sido ya despedido, aunque el daño del robo será difícil de reparar. De hecho, López había abierto el concesionario hace tan sólo un mes, después de reformar una nave industrial y haber invertido mucho dinero en el negocio.

"Está claro que en este país no se puede invertir", ha dicho esta mañana decepcionado.
17 coches dañados

La Policía Nacional sigue investigando los hechos, que fueron descubiertos por los trabajadores el sábado, cuando acudieron a su puesto. Se encontraron con un butrón y las lunas rotas.

Los asaltantes se llevaron también el disco duro con las grabaciones del local, rompieron la alarma para que quedase inutilizada y causaron daños en otros 17 automóviles más.

Los 17 coches dañados fueron destrozados al moverlos para hacer hueco y sacar los demás vehículos.

Desde el concesionario, en su página web ya se ha puesto un cartel en la foto de cada coche que indica que los vehículos son robados.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/05/madrid/1328443074.html

Para pedir la recompensa
http://jlautomoviles.coches.net/

No hay comentarios: