miércoles, febrero 01, 2012

I did it 2012

DidSpain 2010 en Nou2

DidSpain 2010 en Nou2 from Ximo Rubert on Vimeo.



Emisión del reportaje sobre el DidSpain 2010 en Crono Esports, sábado 23 de octubre a las 17h30'.



III edición Double Iron Distance Spain

Ya está aquí la 3ª edición de nuestro querido DidSpain, una prueba singular en la que lo importante es el camino y no la meta y donde cada brazada, cada pedalada y cada zancada nos acercan más a nosotros mismos en compañía de nuestros amigos. Sed todos bienvenidos.

27, 28, 29, 30 de septiembre y 01 de octubre de 2012




Inicio
Falta 1 día Venusiano



Para formalizar la inscripción se debe realizar los siguientes pasos:

1- Enviar correo electrónico a ximo@a300w.com con datos personales (nombre, apellidos, nick, fecha de nacimiento, club, dni), breve motivación de participación y breve CV deportivo.

2- Una vez recibida la solicitud y aceptada ésta por parte de la organización, se requerirá al participante para que realice el primer pago en la cuenta de Bancaja 2077 2010 99 1100262218 indicando en el concepto nombre y los 2 apellidos.

3- A continuación se deberá enviar el justificante a ximo@a300w.com, indicando claramente si se va a participar en el GPA300w (ver detalles más abajo) en el caso de haber formalizado la inscripción en primer plazo.

4- La formalización de la inscripción supone la aceptación del reglamento de la prueba, específicamente en los puntos referentes al conocimiento de la asunción de riesgos que conlleva, al compromiso de buen estado de salud y forma física para la realización de la misma, y la posibilidad de modificación de fecha hasta un mes antes de la anunciada inicialmente y la de celebración final de la misma.

Detalles de la inscripción

Después de la experiencia de la última edición, con sede en el Albergue del Llar de Mariola, en 2.012 la inscripción se reduce a la modalidad Full. Aquellos participantes que finalmente no utilicen todos los servicios incluidos se les ajustará la cuota a la baja en función de esta circunstancia. Igualmente, aquellos que necesiten de servicios adicionales, podrán solicitarlo, siéndoles facturados aparte.
Concepto Full
Todos los propios del evento deportivo
Transporte Tabarca jueves participante + 1 coequipier
Cena Tabarca jueves participante + 1 coequipier
Alojamiento Tabarca jueves (La Trancada o El Chiqui) participante + 1 coequipier
Alojamiento PC Ull de Canals viernes, sábado y domingo participante + 1 coequipier
Comida entrega de trofeos lunes participante + 1 coequipier
3 camisetas personalizadas DidSpain
Bolsa del corredor
1 sesión de masaje los 2 primeros días de competición en Ull de Canals
DVD fotográfico o equivalente

Las cuotas de inscripción, modalidades de pago y plazos aparece en la tabla siguiente:
Full
Cuota total de inscripción formalizando el 1er plazo antes del 31/03/12 1.200 €
Veteranos DidSpain 2.010 y/o 2.011* 1.000 €
Primer pago: en el momento de efectuar la inscripción y siempre antes del 31/03/12. 200 € 0 €: obligatorio confirmar participación mediante email
Resto de pagos diferidos: 5 pagos, de abril a agosto, efectuados del 1 al 5 de cada mes 5 x 200€

Estos pagos podrían agruparse anticipadamente si el participante así lo solicitase.

Inscripción al GPA300w valorada en 275€ ¡GRATUITA!

Banyeres 70.0: 19/02/12,
Arenales 113: 22/04/12
Vientos del Pueblo: 28/10/12

¡¡Únicamente inscritos 1er plazo!!


Obligatorio confirmar participación.

En el caso de Banyeres 70.0 obligatorio inscribirse antes del 05/02/12.

Si ya se ha efectuado el pago a alguna de estas pruebas, se realizará la correspondiente reducción de la cuota por el importe abonado.

Cuota total de inscripción formalizando el 1er plazo entre el 01/04/12 y el 31/07/12 1.400 € 1.200 €
Primer pago

< 30/04/12: 600€

< 31/05/12: 800€

< 30/06/12: 1000€

< 31/07/12: 1200€




<30/04/12: 400€

<31/05/12: 600€

<30/06/12: 800€

<31/07/12: 1000€

Resto de pagos diferidos efectuados del 1 al 5 de cada mes. Entre 4 y 1 pago de 200€ según momento de inscripción

*: opción "Tráete un amigo". Esta bonificación también se aplicará a aquellos participantes nuevos que vengan de la mano de un participante veterano que, OBLIGATORIAMENTE, tiene que estar en el equipo de apoyo para que el inscrito se beneficie de la misma.

El alojamiento en el albergue comporta la aceptación de compartir habitación de 4/6/8 pax.

Las cuotas por anulación según fecha, independientemente de la modalidad de inscripción, momento en el que se formalizó el 1er pago y pagos realizados, serán las siguientes:

hasta el 31/05/12: 100€,

hasta el 31/07/12: 200 €,

hasta el 31/08/12: 400 €,

con posterioridad al 01/09/11: sin devolución.

Hasta el 31/05/12 se admitirá transferencia de la inscripción a otro atleta sin cargo alguno previa autorización por parte de la organización.

Del 01/06/12 al 31/08/12 se admitirán los cambios con 100€ de recargo.

Para participantes con más de 1 miembro en el equipo de apoyo pueden consultar coste alojamiento si fuese necesario.






http://www.didspain.com/

No hay comentarios: