martes, febrero 14, 2012

mtb la vila/jamon bike calamocha /lorca mtb campeonato de españa


1ª prueba LA VILA, Domingo 4 de Marzo de 2012 club la vila

La XV Marxa Sant Miquel 2012, se celebrará el dia 4 de marzo a las 10 horas, siendo el punto de salida el Polideportivo de La Torreta, situado al principio de la Ctra de Finestrat, a 400 m. de la Fábrica de chocolates VALOR. Habrá aparcamiento en el recinto del Mercadillo, situado en la calle paralela a la de la Ctra. Finestrat, junto al Cento de Salud. Se puede entrar por delante de la entrada de la fábrica de chocolates (calle Carles LLorca), ó por delante del cruce de entrada al Polideportivo de la Torreta, todo ello situado a 300 m. de la línea de salida. Habrá servicio de duchas. Camiseta tecnica para los 350 primeros inscritos.
Bases

Esta marxa se regirá por las bases generales del 1er Circuit de BTT La Marina Alta - Baixa i La Safor, para poder visualizarlas pincha aquí.

En el recorrido de 35,400.km. habran 2 avituallamientos, el primero en el km 15,500 solo de líquido, y el segundo de líquido y sólido en el km 27. En línea de meta habrá avituallamiento líquido y sólido y algun barril de cerveza. Para descargar el track pincha aquí.

Circuit

Habran trofeos para el ciclista más joven, el más veterano, el club más lejano (mínimo de 5) y elclub más numeroso (mínimo de 5). También habrán trofeos para los 3 primeros clasificados de las siguientes categorías: Juvenil, Sub-23, Elite, Master 30, Master 35, Master 40, Master 45, Master plus, 3 primeras féminas, 3 primeros locales y 3 primeros equipos.


Actividades extradeportivas

En la Marxa hemos organizado por primera vez (y no creo que lo haya en otras marchas), un "Concurso nacional de fotografía de Btt" en unión del Foto-Cine La Vila, con tres premios, el 1º trofeo y 120 euros, el 2º trofeo y el 3º trofeo y los tres además con un lote de chocolate CLAVILEÑO.

El Club Ciclista Aitana en la idea de que se pueda divertir tanto el que viene a la marxa como el acompañante y para este último, se ha organizado con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, dos visitas guiadas por la ciudad, siendo la primera de ellas en la finca de La Barbera, casa de campo con señorio de finales del siglo XVI, visita guiada toda ella teatralizada. La otra visita es por el casco antiguo de la ciudad, con sus murallas, iglesia fortaleza, capilla de Santa Marta, callejuelas, casas de colores y el traslado a otra época.

Y para que el día sea completo para todos los que nos visiten, se ha pensado en organizar con unos afamados restaurantes de la ciudad, unos menús especiales para tal día y cada uno de ellos distinto, para que tengan donde elegir, el precio será sobre 20 euros, y a lo largo de esta semana les daremos cumplida información al respecto, con los nombres de los restaurantes, el precio, y como no, el menú, todo ello hecho con el máximo cariño y atención para todos los que nos visiten, deseando y esperando que con ello hayan pasado un día completo de deporte, cultura y gasronomía, y con ello se lleven un grato recuerdo de la ciudad y les haga con ello hacer volver otras veces a disfrutar esta tierra. Para saber horarios pincha aquí.

Para inscribirte
http://www.mes3events.es/plataforma/pre-alta.php

“Recordad que se trata de disfrutar de la bici y el entorno.
http://www.mes3events.es/Vila/vila.html
.-..-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-...............................-
Trofeo Jamón-Bike

Sábado, 24 mar 2012 a Domingo, 25 mar 2012 09:00
Marcha MTB Calamocha

Novedosa aventura en Teruel. Una prueba individual en Bici de Montaña, de aventura, orientación y total autonomía.
La prueba es de 2 días de duración y consta de 2 etapas en línea tipo Raid. Dos días de puro mountain-bike por zonas de secano, monte bajo y pinar.

El sábado se disputará la prueba maratón de 110 km y 2000 m. de desnivel. Y el domingo de 60 km y 900 m. de desnivel

Calamocha (Teruel)
Google Maps 40.92026200000001,-1.3009720000000016
Ver en Google Maps (40.92026200000001, -1.3009720000000016)
ORGANIZA Club Raid de Aventura Calamocha
PRECIOS Los dos días 70€. 35€ un día.

MÁS INFORMACIÓN:
http://jamon-bike.raidcalamocha.com/

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Lorca será escenario del Campeonato de España de Mountain Bike

El Club Ciclista La Hoya de Lorca ha estado trabajando, junto a la concejalía de Deportes y la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, para que la ciudad sea la sede de la prueba más importante del mountain bike en España. Y es que, los días 20, 21 y 22, de julio la Ciudad del Sol acogerá el Campeonato de España de cross country, que como es tradicional se abrirá con la disputa del team relay por selecciones autonómicas.

La RFEC cerraba esta semana las sedes de los distintos Campeonatos de España de BTT 2012 en sus diversas modalidades. Cronológicamente, el primero de ellos será el de descenso, los días 7 y 8 de julio en la Estación de Esquí de Panticosa, en Huesca, sobre un trazado mejorado con respecto al que fue escenario de la Copa del Mundo de 1996.
Finalmente, el Nacional de BTT-Maratón se disputará también en Huesca, concretamente en Sabiñánigo, el 23 de septiembre, bajo la organización de la Peña Ciclista Edelweiss y de Octagon, lo que es toda una garantía de éxito.
Tanto el presidente del Club Ciclista La Hoya de Lorca, Asensio Mateos, como el edil de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, adelantaron esta noticia en la presentación del equipo ciclista Heliosir Vicma Bikers. Aún no estaba totalmente cerrado, siendo esta semana cuando la Real Federación Española de Ciclismo lo ha comunicado de manera oficial.

http://www.la-actualidad.com/articulo/02142012/lorca-sera-escenario-del-campeonato-de-espana-de-mountain-bike/

No hay comentarios: