jueves, agosto 02, 2012

bicis a feria , expobike , festibike al mismo tiempo !

Gran acogida en el sector ciclista a la Feria Expobike 2012

Noticia Publicada: miércoles, 06 de junio de 2012

Falta menos para EXPOBIKE la primera Feria de la bicicleta y el triatlón que se desarrollará del 14 al 16 de septiembre en los pabellones de IFEMA.

Algunas de las marcas que han confirmado su presencia en la gran cita profesional son:

Giant Basoli-Ghost Pinarello Endura Bike Tech Jaime Llorente Rose Bikes Winora Group Mormaii Giordana Suárez Carbón Bikes Zeebra B-Kool 3Action Errea Ossby Smart Bikes Compressport.

Expobike cuenta además con el patrocinio de Movistar y Cofidis y la colaboración especial del Ayuntamiento de Madrid, Metro de Madrid y la Vuelta Ciclista a España, entre otros.

http://www.expobike.org/

Expobike en Facebook: https://www.facebook.com/pages/De-Expobike-al-cielo/456248331051951 http://www.bikezona.com/noticias-ciclismo/gran-acogida-en-el-sector-a-la-feria-expobike-2012/15856/ .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Duatlón de Festibike

1ª fase a pie 4,4 km + 2ª fase bicicleta de montaña de 16 km + 3ª fase a pie 2,2 km.

Este año el Duatlón de Festibike cambia de formato para convertirse en el DUCROSS FBK. El circuito Ducross Series esta teniendo mucho éxito en nuestra comunidad y hemos querido contar con su equipo organizativo para mejorar aún más esta actividad de Festibike.El Pinar de Navalcarbón de Las Rozas es sin lugar a dudas el lugar perfecto para disputar un duatlón de montaña, disciplina que combina el atletismo y mountain bike. Esta dehesa esta prevista de innumerables pistas y senderos dando la posibilidad de diseñar recorridos muy vistosos y sin grandes desniveles, aptos para todos los niveles y categorías. Además, su bosque frondoso hace que los recorridos gocen de abundantes zonas de sombra perfectas para esta época del año.

3ª Prueba FIAT MTB 4 Estaciones (Verano)

Festibike será la 3 º parada del circuito FIAT MTB 4 estaciones. Esta prueba esta programada para finales de verano y es el momento de enfrentarnos a retos más ambiciosos. Tenemos todo el verano para entrenar y prepararnos para conseguir afrontar estos nuevos objetivos. Para esta nueva edición de Festibike repetiremos el formato de separar la ruta larga y corta organizándose en  diferentes días.

El sábado día 15 de septiembre abriremos el FIAT MTB 4 estaciones de verano con la ruta popular de 35 km. El recorrido será muy parecido al del año pasado con una exigente primera subida a “Río Chico” de 4 km pero que una vez superada el resto de la ruta no entraña mayor dificultad.

El domingo día 16 de septiembre será el turno para la ruta de 64 km con un recorrido con un principio muy similar a la edición pasada pero, ¡ojo!!, porque este año nos espera una sorpresa. Después de la subida de “Río Chico” y de recorrer los primeros 20km nos encontraremos con algo que seguro no os vais a esperar.

Más información e inscripciones en

http://www.mtb4estaciones.com

http://www.festibike.com

http://www.facebook.com/festibike

http://www.facebook.com/LastLap

No hay comentarios: