lunes, septiembre 01, 2014

lunes de resaca / Nueva Cannondale Scalpel 2015







aguanta tu coche



Un año en la vida de un bosque, mostrado en 3 minutos


hoy tenìa que soltar piernas y cogì la cannondale synapse de carretera . la idea era ir a honda en alicante y luego a galo en elche , pero cuando estaba en torrellano me llama mi hija mayor que me dice que en primavera del 2015 pasarè a otro estado, el de abuelo!. Cambio de planes abandono el recorrido previsto y me voy por el carril bici hacia elche. La bici cannondale cafeìna la tendrè la semana que viene y me pedirà una bolsa de cuadro para la bici de montaña. luego birras donde blas con emilio, edu y aser.
Han sido 40 km a 25 km/h

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Cannondale Scalpel 2015



La Cannondale Scalpel 29 Carbon Team: 6999€
La Cannondale Scalpel 29 Carbon 1: 5999€
La Cannondale Scalpel 29 Carbon 2: 4599€
La Cannondale Scalpel 29 Carbon 3. 3499€
La Cannondale Scalpel 29 4: 2499€

http://www.mtbcult.it/tecnica/eurobike-tutti-i-prezzi-gamma-cannondale-scalpel-2015/

No hay comentarios: